Cruza las puertas de Oblivion | Gates of Oblivion: la nueva saga anual de The Elder Scrolls Online

1 0
Cruza las puertas de Oblivion | Gates of Oblivion: la nueva saga anual de The Elder Scrolls Online

Explora la nueva región de Tamriel y descubre los planes del Príncipe Daédrico en The Elder Scrolls Online: Blackwood el próximo 8 de junio.

Únete a casi 18 millones de compañeros aventureros en la nueva zona e historia de The Elder Scrolls Online: Blackwood, que llegará a PlayStation el 8 de junio y ya está disponible para su reserva. En Blackwood, una región diversa que alberga tanto a los ambiciosos imperiales como a los incondicionales argonianos, investigarás una oscura conspiración que amenaza esta tierra única y descubrirás las fuerzas daédricas que influyen en los eventos del propio Oblivion.

“Blackwood es un crisol de culturas”, explica Rich Lambert, director creativo de ESO. “Se extiende desde el extremo sur de Cyrodiil, con sus tierras altas y páramos y avanza hacia el este hasta las fronteras pantanosas de Shadowfen. Los imperiales y los argonianos se han enfrentado en esta región durante siglos, y exploraremos la historia de eso en este capítulo “.

Como parte de la aventura anual de Gates of Oblivion, el capítulo de Blackwood es una parte importante de esta saga que continuará durante todo el 2021. Por supuesto, no es necesario haber completado el contenido anterior para disfrutar de la historia independiente que se encuentra en Blackwood mientras luchas contra tiranos y desenredas las manipulaciones daédricas.

“Este año, la historia que estamos contando es esencialmente sobre un trato con el diablo. Hace mucho tiempo, Longhouse Emperors hizo un pacto con Mehrunes Dagon, y depende de los jugadores descubrir qué está pasando y cómo evitar que sus planes se completen “.

Aunque está ambientado 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion, si has jugado al clásico juego de The Elder Scrolls, hay algunas partes de Blackwood que te pueden resultar familiares y otras completamente nuevas.

“Al igual que el año pasado en Greymoor, existen ubicaciones familiares y desconocidas entre ESO y los juegos anteriores de Elder Scrolls, ya que las cosas son, obviamente, un poco diferentes en nuestra línea de tiempo. Dagon aún no ha descubierto la ‘ciencia’ que deriva en la Crisis de Oblivion, ¡pero se nota que ha estado ocupado intentándolo! “

“Blackwood presenta a la ciudad de Leyawiin como su eje central, y su diseño es aproximadamente el mismo que en TES IV. Además, a medida que avanzas hacia el este de la zona, descubrirás Gideon, una ciudad que no se ha visto en un juego de Elder Scrolls desde The Elder Scrolls: Arena en 1994 “.

Además de esta nueva zona e historia, Blackwood también presenta el nuevo Sistema de Compañeros que te permite formar un equipo con un NPC único, equiparlos, aprender sus historias y luchar juntos. Nunca más tendrás que luchar solo.

Reserva The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood ahora y también obtendrás acceso inmediato al juego base y a todos los capítulos anteriores. Hablamos de todos los lanzamientos importantes hasta ahora y cientos de horas de contenido de la historia, ¡perfecto para los nuevos jugadores que quieren participar de inmediato! O, si eres un veterano o un jugador de ESO que regresa, hazte con The Elder Scrolls Online: Blackwood Upgrade para asegurarte de que estás listo para saltar a la nueva zona y aventura cuando esté disponible.

Reserva ahora cualquier versión de The Elder Scrolls Online: Blackwood y recibirás acceso inmediato en el juego a la montura Nagahide Welwa Ravager y a la mascota Nightmare Bear Cub *. Además de lo anterior, todas las compras anticipadas de Blackwood también recibirán más artículos de bonificación en el juego en el lanzamiento, incluido el atuendo Dremora Kynreeve, la mascota Deadlands Wamasu y más.

Mehunes Dagon tiene planes para la gente de Tamriel, y tendrás la oportunidad de desentrañar los planes del Príncipe de la Destrucción con la próxima aventura anual de Blackwood Chapter y Gates of Oblivion, comenzando con el DLC Flames of Ambition en marzo. Estate atento a elderscrollsonline.com para obtener más información sobre los próximos lanzamientos de ESO, ¡y nos vemos en Tamriel!

The Elder Scrolls Online: Blackwood llega el 8 de junio y ya está disponible para preordenar en PlayStation Store.

*La mascota Nightmare Bear Cub solo está disponible como recompensa previa a la compra desde ahora hasta el 17 de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario