Voxel School | Inscríbete y entra en la industria del videojuego gracias a los mejores profesionales de PlayStation

1 0
Voxel School | Inscríbete y entra en la industria del videojuego gracias a los mejores profesionales de PlayStation

Todos los alumnos recibirán también una PlayStation 5 que utilizarán como herramienta educativa, de desarrollo y de innovación.

Ya están abiertas las inscripciones de este año para cursar el Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos. ¿Os gustaría entrar a formar parte de nuestro sector? Si estáis estudiando con ese objetivo, seguro que os interesa.

Mediante el máster podréis adquirir conocimientos especializados que os ayudarán a la hora de desarrollar vuestras futuras profesiones. Para ello se utilizan las últimas herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción usadas en la industria.

Los estudiantes que os inscribáis recibiréis una PlayStation 5 (hay unidades limitadas) que se utilizará como herramienta educativa y de desarrollo durante el curso. A lo largo del máster conoceréis todas las claves del sector de los videojuegos mediante un exclusivo programa académico impartido por los principales directivos de PlayStation España.

Además, como parte del programa tendréis la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en PlayStation España, por lo que este máster es también una excelente puerta de entrada al sector de los videojuegos con la empresa líder en ventas. Como decimos, la convotaria ya está abierta, y podéis inscribiros en la siguiente dirección: https://voxelschool.com/masters/master-propio-ucm-playstation-talents-marketing-comunicacion-y-gestion-videojuegos/.


¡Os esperamos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields