El 28 de enero llega a PS5 Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2

0 0
El 28 de enero llega a PS5 Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2

Las funciones del mando inalámbrico DualSense prometen profundizar tu inmersión en esta batalla online gratuita .

Pilotos, estamos muy emocionados de anunciar que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 llega a PlayStation 5 en tan solo unos días: ¡el 28 de enero! Gracias a la potencia de PlayStation 5, los pilotos podrán experimentar unos tiempos de carga, una velocidad de fotogramas y unas funciones impresionantes del mando inalámbrico DualSense mejorados.

Funciones del mando DualSense

En la versión para PlayStation 5 de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 estas mejoras del DualSense ayudan a imitar mejor la sensación de disparar un arma:

  • Apretar el gatillo: usando los gatillos adaptativos para reproducir la resistencia o la presión necesaria.
  • Bala disparada: combinando el sonido del mando DualSense y el sonido de tu televisión.
  • Impacto de bala: usando la respuesta háptica para indicar impacto.

¡Estas mejoras para PlayStation 5 en la respuesta háptica, los gatillos adaptativos y el sonido proporcionarán una experiencia más intensa a todos los pilotos de GBO2! Para garantizar que todos los pilotos de GBO2 viven la mejor experiencia posible, podrás adaptar estas funciones a tus necesidades y alternar la respuesta háptica, los gatillos adaptativos y el sonido del mando en la configuración del sistema del juego.

La respuesta háptica y el sonido funcionan juntos

Las modificaciones en los patrones de vibración para diferentes armas de la respuesta háptica son una de las mejoras. Da igual que estés usando una ametralladora o un rifle de haz, ¡tendrás una experiencia de respuesta única! Esta nueva experiencia táctil se basa en el archivo de sonido de cada arma y combina la respuesta háptica con el sonido de los disparos y los cambios de arma que se reproducen a través de los altavoces integrados del mando DualSense, haciendo que tu experiencia sea lo más inmersiva posible.

Gatillos adaptativos 

El equipo ha prestado especial atención a los gatillos adaptativos para proporcionar una experiencia lo más realista posible.

Al usar L2 o R2 para atacar, los pilotos notarán cierta resistencia para simular que se está apretando el gatillo de un arma real. Con la bazuca, por ejemplo, la resistencia hará que el gatillo se enganche en la posición de entrada justo antes de que se dispare la bala y, al continuar apretando, la bala se disparará y se liberará la tensión.

Además, los pilotos podrán experimentar un impacto de retroceso con ciertas armas. Con el rifle de haz el jugador sentirá pequeñas vibraciones durante la carga, mientras que con una ametralladora u otras armas de disparo rápido sentirá una vibración con cada tiro.

¡Unos tiempos de carga mejorados se traduce en una implementación más rápida!

En PlayStation 5, los jugadores de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 descubrirán que pueden jugar mucho más rápido gracias a que los tiempos de carga han mejorado enormemente.

Otros cambios y mejoras

Aparte de todas las actualizaciones y mejoras que se han hecho para PlayStation 5, el equipo de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 se complace en anunciar otras características que llegarán el 28 de enero. Entre ellas:

Un nuevo mapa: base militar 

Este mapa es una llanura vasta y abierta con edificios medianos y grandes, lo que la convierte en el sueño de cualquier especialista en combate a distancia. Con los edificios que salpican el terreno llano, los pilotos tendrán una línea de visión clara hacia el suelo. ¡El equipo recomienda probar los almacenes con techos triangulares! ¡Pero ten cuidado cuando estés en lo alto de estos almacenes para que no te invadan unidades de asalto!

Nueva voz superpuesta

Junto con la llegada a PlayStation 5, los jugadores podrán disfrutar de muchas más opciones y variedad en su juego con el lanzamiento de audio en inglés. ¡Habla con Neidhardt, Tenda o Katarina en el campamento base para escuchar sus nuevas voces!

Los jugadores podrán cambiar en cualquier momento sus opciones de audio y seleccionar su idioma de preferencia en el menú H.A.R.O.

Transferencia de datos guardados

¡No temáis, pilotos! Tus datos de juego de PlayStation 4 se transferirán a PlayStation 5 si usas la misma cuenta de PlayStation Network. ¡Así que no tendrás que empezar desde cero! Encuentra otros pilotos y juega con ellos en ambas plataformas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields