AXN Celebra el estreno de su serie Coyote regalando una PS5 entre sus fans

0 0
AXN Celebra el estreno de su serie Coyote regalando una PS5 entre sus fans

¿Qué límite estarías dispuesto a cruzar por ganar una PlayStation 5?

Hoy a las 23:00 h., AXN estrena COYOTE, serie que narra la historia de Ben Clemens (Michael Chiklis, ganador de un Globo de Oro por The Shield ), quien tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México es obligado a trabajar para las mismas personas a las que siempre trató de mantener fuera del territorio estadounidense. Tras una experiencia que le lleva al límite, Ben comenzará a plantearse que quizá en la vida no todo es blanco o negro. 

De la mano de Michelle MacLaren, productora ejecutiva de Breaking Bad, llega a AXN esta serie que empuja a su protagonista al límite. En PlayStation sabemos mucho de límites, porque para nosotros Jugar no tiene límites, y nuestra comunidad siempre da un paso más allá en algunas ocasiones viviendo situaciones tan emocionantes como las de Ben Clemens gracias a la increíble catálogo de juegos que tienen a su alcance. 

AXN Celebra el estreno de su serie Coyote regalando una PS5 entre sus fans

Así que para celebrar el estreno de la serie en AXN, nuestros amigos del canal temático lanzan un concurso en el que regalarán una PlayStation 5 a uno de los fans de la serie que le responda a esta pregunta: “¿Qué límite estarías dispuesto a cruzar por ganar una PS5? 

Entra en la página oficial de AXN para enterarte de todos los detalles, participa y… ¡mucha suerte! 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields