Trucos y consejos para las heroicas batallas estratégicas de Auto Chess, disponible el 27 de enero en PS4

0 0
Trucos y consejos para las heroicas batallas estratégicas de Auto Chess, disponible el 27 de enero en PS4

Antes del lanzamiento gratuito del juego completo, aprended algunas jugadas de alto nivel para sacar ventaja a vuestros contrincantes.

Atención, estrategas: ¡os espera un nuevo desafío! El juego de estrategia competitiva en línea Auto Chess estará disponible de forma gratuita en PS4 el 27 de enero. Preparaos para poner a prueba vuestras estrategias y vuestros conocimientos en enfrentamientos contra contrincantes de todo el mundo en la temporada 10.

¿Tenéis ganas de jugar? ¡Nosotros también! Pero antes de saltar al campo de batalla, echad un vistazo a nuestros consejos y datos útiles que os ayudarán a sacar ventaja a la nueva hornada de contrincantes que se unirán a la pelea en distintas plataformas.

Tenéis el control

Lo primero es lo primero: los controles. Si jugáis en PlayStation, disfrutaréis de una experiencia única en Auto Chess. Con esta simple distribución, os será muy sencillo aprender los controles. Os permitirá centraros en el desafío real: desarrollar y dominar vuestro estilo y vuestra estrategia.

Ahora agarrad el mando bien fuerte… ¡porque saltamos al mundo de Auto Chess!

Explorad la tierra de Rune

Lucharéis en la tierra de Rune. Tras varias guerras, los ciudadanos de Rune por fin viven una época de paz relativa. Conoceréis guerreros de varias razas, todos responsables de liberar a Rune de su oscuro periodo de guerras. Esos mismos guerreros legendarios serán las piezas de ajedrez que tendréis a vuestra disposición en cada encarnizada batalla de Auto Chess.

Y con la incorporación de la temporada 10, una nueva raza llega al campo de batalla: los pandaman. Preparaos para recibir a los tres héroes pandaman que se unirán a la batalla con la intención de proteger su hogar y a sus familias.

Luchad como guerreros

En cada batalla luchareis contra otros 7 contrincantes, además de contra criaturas. Eliminad a vuestros oponentes sin quedaros sin salud y la victoria será vuestra. ¿Qué cómo se hace? Os resumiré 5 claves para que empecéis con buen pie: las piezas, las razas y sus clases, el mecanismo básico de alineación, y el oro, la sinergia y los objetos. Después de este cursillo rápido, ¡dominaréis el campo de batalla!

1. Mejorad las piezas de ajedrez

El nivel inicial de cada pieza es de 1 estrella. El máximo nivel es el de 3 estrellas. Si combináis tres piezas de 1 estrella, obtendréis una pieza de 2 estrellas. Y si combináis tres piezas de 2 estrellas, obtendréis una de 3 estrellas. Cada mejora aumenta la habilidad de esa pieza y la convierte en una poderosa incorporación para vuestra alineación.

El oro sirve para comprar piezas y mejorar otras. Además, se puede usar para comprar experiencia para el jugador, experiencia que permite colocar más piezas en el campo de batalla.

2. Activad las sinergias

Al activar los efectos de bonificación de las sinergias, obtendréis ventajas tácticas. El truco reside en hacerlo en el momento adecuado. Podéis activarlas al principio para sacar ventaja nada más empezar o esperar hasta que el efecto sea más poderoso y cambiar las tornas al final de la partida. Sin embargo, si os preocupan más los atributos de vuestra alineación, podéis mejorar una pieza de ajedrez y convertirla en la protagonista de vuestra estrategia. La elección es vuestra.

3. Conseguid objetos

Al comienzo, recibiréis varios objetos básicos que os serán útiles durante la batalla. Los objetos también se pueden obtener en las rondas de criaturas. Al jugar, aprenderéis las combinaciones de objetos más importantes, aquellas que los mejorarán y aumentarán su poder.

Pero recordad: la estrategia es el corazón de este juego, ¡así que planead vuestra alineación para las rondas futuras y nunca olvidéis mantener el oro y la experiencia!

4. Analizad la alineación

Para garantizar vuestra victoria, tendréis que centraros en vuestra alineación y en la de vuestro contrincante. Dado que algunas piezas salen de una reserva compartida, puede resultar complicado montar vuestra alineación ideal, sobre todo si vuestro contrincante ha decidido seguir una estrategia similar. Algunas pistas que os vendrán de perlas: colocad las piezas con sentido estratégico, no os olvidéis del oro en ningún momento y aseguraos de aprovechar la ronda de criaturas al máximo para recibir objetos adicionales.

5. Gestionad el oro

El oro es escaso pero importantísimo. Al principio recibiréis una cantidad determinada y podréis obtener más a través de intereses o rachas de victorias y derrotas. Los intereses que ganéis vienen dados por la cantidad de oro restante al final de cada ronda, siendo la cantidad más alta 5. Obtendréis la misma cantidad de intereses en una racha de derrotas y en una de victorias, pero, como es lógico, las rachas de victorias siempre son más divertidas.

Contenido exclusivo de PlayStation®Plus

¡Auto Chess no se ha olvidado de los miembros de PlayStation®Plus! Chiyome Mochizuki, un jugador increíble (y exclusivo), estará disponible gratis en PlayStation®Store para todos los miembros de PlayStation®Plus. Y eso no es todo. La tienda dentro de Auto Chess estará repleta de contenido exclusivo, como los jugadores Matryoshka y Yi Sun-sin o el tablero Goblin Workshop. ¡Todo ello estará disponible en el lanzamiento oficial, el 27 de enero!

Hora de unirse a la batalla

¡Y ya estaría! Eso es todo lo que necesitáis saber para empezar vuestro camino y convertiros en auténticos campeones de Auto Chess. Marcad vuestros calendarios y descargad Auto Chess gratis cuando llegue a PlayStation®Store, el 27 de enero.

Y si queréis sacar ventaja a vuestros contrincantes desde el principio, ¡haceos con el Founder’s Pack de Auto Chess antes del lanzamiento completo del juego! Obtendréis objetos exclusivos del juego y un montón de contenido legendario que desaparecerá pronto, ¡así que no os durmáis en los laureles! Tenéis hasta el 27 de enero.

Es hora de unirse a la batalla, lanzarse de cabeza y participar en los campeonatos y torneos internacionales del juego. Nos vemos en el campo de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields