¡Participa en el Rito de la Linterna y celebra el año nuevo lunar de Teyvat!

1 0
¡Participa en el Rito de la Linterna y celebra el año nuevo lunar de Teyvat!

¡Vive el mayor festival anual de Liyue! Gana un personaje de Liyue gratuitamente y prepárate para un año lleno de aventuras.

¡Saludos, viajeros! Aquí les escribe el equipo de desarrolladores de Genshin Impact. A medida que avanzamos en el 2021, Teyvat también verá llegar su propio año nuevo lunar en la actualización del 3 de febrero. Nos gustaría invitar a todos los viajeros a celebrar el Rito de la Linterna en Liyue ¡y marcar el comienzo de un nuevo año de aventuras!

Genshin Impact

Los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse en todos los aspectos de esta tradición histórica de Liyue, desde los preparativos en los días previos al evento hasta las celebraciones del gran día. La participación en el evento será recompensada generosamente, con más de 1600 Protogemas, un personaje de Liyue de 4★ gratis, y otras grandes recompensas que se ofrecerán para ayudar a todos los viajeros a prepararse para sus nuevas aventuras de este año.

Una tradición de memoria y esperanza

Como la mayor festividad de Liyue, el Rito de la Linterna está lleno de celebraciones, que culminan con una espectacular ceremonia en la primera luna llena del año, en la que se lanzan al cielo nocturno las linternas celestes fabricadas durante estas fechas. Los habitantes de Liyue creen que además de iluminar el cielo, estas linternas entregan sus deseos a los cielos y guían a las almas perdidas de los héroes caídos de vuelta a casa.

Genshin Impact

Las linternas flotantes están hechas siguiendo la técnica tradicional y son capaces de flotar gracias a un tipo de mineral único llamado plaustrita, el mismo material que fue ampliamente utilizado en la construcción de la Cámara de Jade. Cada año, una linterna mingxiao gigante construida en forma de Adeptus es la primera en ser lanzada al cielo en la ceremonia, seguida de miles de linternas celestes más pequeñas y un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

El Rito de la Linterna es también una festividad para relajarse y divertirse. Esta dura varios días y está llena de todo tipo de emocionantes actividades festivas para que Paimon y los viajeros las disfruten.

Una linterna para cada familia

Antes de adentrarnos en la diversión y las actividades del festival, los viajeros y Paimon tendrán que echarles una mano a los habitantes de Liyue, esta vez para ayudarles a prepararse para el festival. Como siempre, la generosa ayuda de los viajeros será generosamente recompensada. El Rito de la Linterna es el festival más importante del año en Liyue, todos los hogares desde el centro de Liyue, a la posada Wangshu, a la alejada aldea Chingtsé, preparan meticulosamente todos los detalles. El evento del Rito de la Linterna se dividirá en tres etapas, cada una con una serie de peticiones ciudadanas de todas las clases sociales para ayudarles a ellos y a sus seres queridos a prepararse para las fiestas. Completa las peticiones para aumentar la fiebre festiva y desbloquea más misiones y pasajes de la historia.

Genshin Impact Genshin Impact

El final del período festivo llega en la última noche, cuando innumerables linternas son liberadas en el cielo, llevando consigo los deseos de los ciudadanos de Liyue. Con tu ayuda, seguro que este año será un espectáculo aún más espectacular que de habitual. Este año incluso Xiao, el Vigilante Yaksha, se detendrá a contemplarlo. De cualquier manera, si utilizas un monitor HDR con tu PS4 o PS5, ¡te recomendamos encarecidamente que aproveches esta oportunidad para poner a prueba nuestra función de pantalla HDR!

Tiempo de actividades, comida y recompensas

Ninguna festividad está completa sin actividades, comida deliciosa y recompensas, ¡así que asegúrate de hablar con los vendedores ambulantes y ver lo que tienen en sus tiendas! Durante la gala del Rito de la Linterna, las calles de Liyue estarán llenas de actividades y acontecimientos exclusivos del festival. ¡No te los pierdas!

Genshin Impact Genshin Impact

El punto culminante de las muchas actividades festivas de este año es la Arena mecánica, un juego de estrategia de defensa de torres que puedes jugar solo o con amigos. Vence a la Arena mecánica en diferentes niveles de dificultad para ganar Talismanes de la paz; podrás intercambiarlos en el Mercado Celeste por recompensas como “Corona de la sabiduría” y un nuevo diseño de tarjeta, entre otros.

Genshin Impact

También recomendamos probar algunos otros eventos diarios solo disponibles durante el período del Rito de la Linterna. Los fanáticos de la fotografía no deben perderse «Fortuna multicolor», un evento en el que obtendrás un daguerrotipo del PNJ Ji Tong, y tendrás que tomar fotos de objetivos específicos, e intercambiar las fotos con él por tesoros. Las fotos sobrantes podrán ser enviadas a amigos.

Asimismo, a los aventureros más atrevidos puede interesarles la nueva propuesta de Katheryne del Gremio de Aventureros. En “Invasión de Dragartos”, disponible a partir del Rango de Aventura 20, los viajeros podrán aceptar encargos de investigación para cazar a los peligrosos Dragartos Geo que amenazan a Liyue y obtener recompensas a cambio.

Genshin Impact Genshin Impact

El Rito de la Linterna es una oportunidad de oro para experimentar la riqueza de la vida y la cultura en Liyue. Los viajeros que logren cumplir con todos los eventos temporales mencionados anteriormente podrán ganar muchos recursos y más de 1600 Protogemas.

Por último, hemos preparado una pequeña sorpresa adicional para agradecer a todos nuestros viajeros su continuo apoyo y para ayudarles a prepararse para las aventuras más increíbles: un evento diario de inicio de sesión en el que podrán reclamar un total de 10 Destinos entrelazados gratuitos, y habrá un desafío que ofrecerá la oportunidad de ganar un personaje Liyue de 4★ de su elección.

¡Que la llama del conocimiento y la virtud brille eternamente!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields