Conoce a los personajes de Destruction All-Stars en su nuevo tráiler

1 0
Conoce a los personajes de Destruction All-Stars en su nuevo tráiler

Las principales estrellas del deporte más seguido se presentan a lo grande.

Destruction AllStars llega a PS5 este mes de febrero y seguimos recibiendo nuevos materiales para que descubráis a fondo este espectacular deporte de máxima audiencia dedicado a los pilotos intrépidos.

Precisamente para presentaros a esos pilotos, hoy queremos mostraros el tráiler de personajes que nos acaba de llegar y en el que podéis conocer a cada uno de ellos: su look, sus habilidades…

Conoce a los personajes de Destruction All-Stars en su nuevo tráiler

Utilizad las habilidades de cada AllStar para confeccionar vuestra estrategia y estilo de juego. Aprovechad su agilidad, velocidad o fuerza para destruir y esquivar rivales con poderosas habilidades y también para hacer parkour, cambiar de vehículo o abordar coches a toda velocidad para intentar robarlos.

La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abrochaos el cinturón y preparaos para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si queréis ganar la copa de la Global Destruction Federation.

¡Nos vemos en la pista dentro de dos semanas con vuestra suscripción a PS Plus! Hasta entonces, id estudiando qué personajes utilizaréis en vuestras partidas y contádnoslo 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields