Recorre el mundo magnético de Waves Out! en tu PS4

0 0
Recorre el mundo magnético de Waves Out! en tu PS4

Una aventura de plataformas con apartado sonoro creado mediante beatboxing.

Desde el Games Camp de Bilbao nos llega Waves Out! un plataformas con mecánicas de party game que el estudio Crevice ha estado desarrollando durante el último año con el apoyo de nuestro programa PS Talents.

En Waves Out! controlaremos a Magnetin, un pequeño e intrépido personaje con poderes magnéticos con el que recorreremos diferentes mundos llenos de secretos y emocionantes pruebas que habrá que superar con el uso de nuestras habilidades. En total hay 13 niveles repartidos entre 5 ambientaciones distintas que nos desafiarán a conseguir la puntuación necesaria para lograr los objetivos.

El juego dispone además de un modo 1v1 en el que podréis enfrentaros a otro jugador para mostrar vuestras habilidades y también un modo survival donde poner vuestra técnica al límite. En el modo 1v1 hay 4 niveles distintos para ofrecer varias alternativas en los enfrentamientos entre jugadores. Podréis usar estrategias como puntuar lo máximo posible antes que el rival, intentar que el rival puntúe lo menos posible para ganar cuando acabe el tiempo o incluso también ir mezclando ambos estilos de juego.

Finalmente el modo Survival es el modo para retarse a uno mismo y las habilidades obtenidas en el juego (o para retar a otras personas a superar sus máximas puntuaciones). Los puntos se sustituyen por tiempo extra en el contador y la partida acabará cuando el contador llega a cero.

Otra particularidad de Waves Out! es que la música y los sonidos del juegos son de beatbox, es decir están hechos con la boca sin usar ningún instrumento. El artista encargado de ello ha sido Orodreth (Boris Bringas), un beatboxer vasco nacido en Barakaldo en 1991 y que cuenta con más de 10 años de experiencia a sus espaldas. Desde 2008 ha realizado exhibiciones y talleres de beatbox por toda España y ha tomado parte en diversas competiciones, quedando en 5ª posición en la competición nacional Mulafest beatbox battle 2015 y 2º en el campeonato del País Vasco 2016.

Waves Out! ya está a la venta por solo 9,99 €. Haceos con él en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields