Endesa y la FEB lanzan los torneos eBaloncesto Challenge by Endesa

0 0
Endesa y la FEB lanzan los torneos eBaloncesto Challenge by Endesa

Los clasificados jugarán la gran final en Madrid, donde habrá grandes premios.

Endesa, socio patrocinador de la Federación Española de Baloncesto, además de socio patrocinador de su sección de eSports, organiza junto a la FEB los torneos eBaloncesto Challenge by Endesa, que como bien habréis adivinado ya, se disputarán con NBA 2K21 😉

La competición constará de cuatro torneos clasificatorios y de una gran final en Madrid que contará con los ocho mejores jugadores. Los torneos clasificatorios se jugarán en línea en enero, marzo, mayo y junio y la gran final se jugará de modo presencial en Madrid durante el mes de julio, coincidiendo con los últimos partidos preparatorios de la Selección Masculina para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El primer torneo lo tenéis disponible ya, así que no dudéis en suscribiros para poder participar en él. Tendrá lugar los días 29 y 30 de enero.

Endesa, la Federación Española de Baloncesto y PlayStation nos hemos unido para llevar a cabo esta iniciativa que premiará a todos los clasificados con entradas y merchandising oficial de las Selecciones, descuentos para PlayStation Plus y descuentos en la tienda oficial de la NBA. Además, el campeón final del eBaloncesto Challenge by Endesa conseguirá una PlayStation 5, entradas para la NBA y una plaza para el campus de pre selección para formar parte de la Selección Española de Baloncesto de eSports.

Más información: www.endesabasketlover.com/ebaloncestochallenge

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields