Este 21 de enero podrás ver en directo el Resident Evil Showcase

4 1
Este 21 de enero podrás ver en directo el Resident Evil Showcase

Conéctate para disfrutar de la nueva jugabilidad de Resident Evil Village y más.

¡Hola, nación PlayStation! Esperamos que estéis bien y a salvo en estos meses de invierno. Sabemos que habéis estado esperando pacientemente nuevas noticias sobre Resident Evil Village y ese escalofrío que acaba de recorreros la espalda no se debe al frío, sino al terror estremecedor que os aguarda el jueves 21 de enero a las 23:00 en el primer Resident Evil Showcase.

No vamos a arruinaros todos los anuncios curiosos que están por llegar, pero sin duda alguna querréis verlo en directo. Uníos a nuestra anfitriona Brittney Brombacher mientras presentamos nueva información sobre Resident Evil Village, incluyendo un tráiler extendido que desvela un poco más del mundo y misteriosos personajes nuevos, ¡además de un primer vistazo a la mecánica de juego! También contaremos con el productor Peter Fabiano para guiaros por el mundo de Resident Evil Village y los horrores que os aguardan. Si necesitáis dejar las luces encendidas y esconderos bajo las sábanas, no os juzgaremos.

Tenemos unas cuantas sorpresas más reservadas, pero tendréis que esperar para saber cuáles son. ¡No olvidéis prepararos una bebida caliente, envolveros en una manta confortable y conectaros el jueves 21 de enero a las 23:00 en los canales de PlayStation en Twitch y YouTube para enteraros en directo de todas las novedades!

*Resident Evil Village tiene una clasificación de PEGI 18 en nuestro país”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • En un momento en que Resident Evil nos está llegando en un formato adverso a lo que estamos acostumbrados, este directo es importante para saber lo nuevo que llegara aún título que ya apunta maneras 😉

    • Eduardo García Prieto

      Hay muchas ganas de verlo, ¿eh? La puesta al día que está llevando a cabo Capcom con esta saga es una de las grandes noticias de la última generación.

      • ¡Con muchas ganas con este nuevo Resident Evil 😊!

        Me llana la atención la variedad de enemigos que tendremos como los perros, lobos y seres parecidos a los Licker. zombies armados con espadas, cuchillos y bates, o la Bruja,

  • ¡Estoy listo!
    Cafelico caliente, estufa, manta y galletas ^_^