Sonic the Hedgehog llega a toda prisa hoy mismo a Puyo Puyo Tetris 2 con una actualización gratuita

0 0
Sonic the Hedgehog llega a toda prisa hoy mismo a Puyo Puyo Tetris 2 con una actualización gratuita

Mira los nuevos personajes y descubre más sobre el modo de incursiones cooperativo que llegará al juego de puzles de Sega.

Este año, que no pare la fiesta de reventar puyos y combinar piezas de Tetris, gracias al lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Puyo Puyo Tetris 2, disponible a partir de hoy para PlayStation®5 y PlayStation®4.

Esta es la primera de una serie de actualizaciones para el juego e incluye un modo online completamente nuevo, además de añadir a la querida mascota de Sega, Sonic the Hedgehog, que sabe alguna que otra cosa acerca de lo que es reaccionar rápido. Sin más preámbulos, échale un vistazo al tráiler con el nuevo contenido.

Sonic the Hedgehog llega a toda prisa hoy mismo a Puyo Puyo Tetris 2 con una actualización gratuita

Con el emocionante contenido que ponemos a tu disposición hoy (incluyendo un increíble modo de incursiones de jefes online), estamos ampliando aún más el ya sólido conjunto de personajes con cuatro nuevos, incluyendo al mismísimo héroe azul: ¡Sonic the Hedgehog!

Ahora nos gustaría ofrecerte un breve resumen de estos personajes recién añadidos. En primer lugar, alguien que no necesita presentación: ¡Sonic! El veloz erizo azul vive la vida según sus propias reglas. Odia la falsedad y la injusticia y no tiene miedo a luchar por lo que es justo.

Sonic también juega un papel fundamenta durante Batalla de habilidad, gracias a su capacidad de hacer todos los Puyos del tablero de color azul.

La señorita Accord es profesora de la escuela de magia de Primp. Aunque es amable y gentil, es famosa por preparar sus clases de forma peculiar. Aunque solo tenía un pequeño papel en el Puyo Puyo Tetris original, esta actualización marca la primera vez que la señorita Accord va a aparecer como personaje jugable en un lanzamiento internacional desde Puyo Puyo Fever.

Para Batalla de habilidad, ella puede borrar todos los Garbage Puyo, realizar poderosas cadenas o lanzar una defensa fuerte ante el ataque de un enemigo. 

A continuación, tenemos a Lidelle, una estudiante de la escuela de magia de Primp. Famosa por su delicada voz y buenos modales, Lidelle también es muy tímida y oculta sus cuernos envolviéndolos con su pelo. Aunque no están emparentados, considera a Dark Prince y Draco su hermano y su hermana mayores.

Entre sus capacidades en Batalla de habilidad, Lidelle tiene la poderosa habilidad de volver todo un conjunto de Garbage Puyo de otro color.

Por último, Ocean Prince es, cómo no, el príncipe de los mares, un miembro de la realeza que puede ser bastante egocéntrico sin darse cuenta. A veces toma forma humana cuando usa un determinado hechizo. Como con la señorita Accord y Lidelle, esta será su primera aparición como personaje jugable desde Puyo Puyo Fever, tras hacer un cameo en Puyo Puyo Tetris.

Además de los nuevos personajes, esta actualización también añadirá un modo cooperativo de incursiones de jefes online, donde hasta cuatro jugadores lucharán conjuntamente contra un enemigo común usando las reglas de Batalla de dotes; cuatro nuevas pistas de música de fondo; y 20 nuevos avatares de jugadores que puedes usar online.

No olvides hacerte con Puyo Puyo Tetris 2 para PlayStation®5 o PlayStation®4 hoy mismo, en formato físico o en PlayStation Store y disfruta de todo el nuevo contenido ya disponible. Y lo último de Puyo Puyo Tetris 2: asegúrate de seguir las cuentas oficiales de Puyo Puyo en Twitter, Facebook, e Instagram  para estar siempre al día.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields