Acceso ilimitado | Así fue El Último Truco PS5

1 0
Acceso ilimitado | Así fue El Último Truco PS5

Más de 30 000 personas jugaron con nosotros para ayudarnos a encontrar la consola desaparecida.

En 2020, se lanzó PS5 con una campaña de comunicación mundial sin precedentes. Seguro que ya habéis visto y disfrutado de Acceso Ilimitado, el mayor crossover de nuestra historia digital, ¿a que sí?

Un cortometraje protagonizado por El Rubius y más de 30 celebrities: Carolina Marín, Santiago Segura, Joaquín Reyes, DJMariio, Michelle Jenner, Outconsumer, Lucas Ordóñez, El Langui… y además contenía una sorpresa al final: ¡Jorge Luengo hacía desaparecer la consola!

Para buscarla, pusimos en marcha a toda nuestra comunidad con El último Truco PS5.

Jorge lanzó la primera pista. Y se encontraron una serie de números ocultos en las escenas. Esos números eran un teléfono donde nuestro mago les dio la segunda pista.

Durante semanas, más de 30.000 personas jugaron con nosotros, buscando el resto de las pistas en nuestros perfiles y resolviendo las pruebas que les pusimos. Retos de lógica, destreza y conocimientos del universo gamer pusieron a prueba a nuestra comunidad.  

Las visualizaciones de Acceso Ilimitado se dispararon, superando los 20 millones. Los medios se hicieron eco de nuestro juego y finalmente sorteamos 5 PS5 entre los que consiguieron resolver “El último truco”, demostrando una vez más que Jugar no tiene límites.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields