Juega gratis al modo Zombis de Black Ops Cold War

0 0
Juega gratis al modo Zombis de Black Ops Cold War

Por primera vez, durante una semana podrás probar gratis el modo Zombis del 14 al 21 de enero.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, el modo Zombis de Treyarch estará disponible en PS4 durante la semana de acceso gratuito. El periodo de acceso gratuito estará disponible para todos los jugadores en PlayStation Store con los siguientes modos de juego:

Zombis a tope

¿Necesitas algo más de vidilla? Entonces prueba Zombis A Tope.

Igual que en una partida normal de Die Maschine, serás transportado al campo de batalla con el armamento de tu elección. Sin embargo, tan pronto como aparezca el primer zombi, empezará la cuenta atrás. Tu operador caerá abatido automáticamente si no consigue acabar con otro zombi en un corto periodo de tiempo.

Vigila el contador y tus espaldas para sobrevivir en esta versión acelerada del tradicional modo de juego de Zombis.

Onslaught (Exclusivo de PlayStation*)

Los jugadores de PlayStation podrán acceder a Onslaught, una trepidante experiencia Zombi para dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops Cold War.

En este modo**, ambos lucharéis utilizando vuestro armamento contra oleadas de no muertos hiperagresivos. A diferencia del modo Zombis tradicional, un orbe de éter oscuro os atrapará en una zona específica del mapa hasta que este se haya alimentado con las almas de los no muertos.

Al cambiar la zona segura, preparaos para un aumento en la dificultad de las oleadas, incluyendo enemigos de élite que os pondrán a prueba. Aniquilad suficientes enemigos de élites y ganaréis medallas especiales y planos de armas exclusivos. 

Die Maschine

Un laboratorio polaco abandonado alberga en su interior un colisionador de partículas inmenso, el cual ha abierto una grieta a una dimensión habitada por monstruosidades y no muertos. Forma parte del equipo internacional Requiem, para intentar sobrevivir a oleadas de no muertos en múltiples rondas, mientras descubres los secretos de Die Maschine o solicitas la extracción en helicóptero para escapar con vida (y grandes recompensas).

Basado en el mapa de Zombis original Nacht der Untoten (Noche de los no muertos), Die Maschine es la experiencia clásica de Zombis, con hasta cuatro operadores para sobrevivir a los horrores que os aguardan. Cooperad usando múltiples armas, equipamiento letal y táctico, Rachas asombrosas, Mejoras de Campo, objetos especiales para personalizar tu clase, como Minas de Energía o curación instantánea con Aura Curativa, que se carga al matar no muertos.

¿Has desbloqueado armas de Black Ops Cold War jugando en Warzone? Llévalas al campo de batalla a través de tu armamento inicial y mejóralas al usarlas con los cristales que dejan caer los Zombis. También puedes equiparte con las armas que obtengas de las paredes, prueba suerte con las armas aleatorias de la caja misteriosa, o mejora cualquier arma usando la máquina Pack-a-Punch.

Y para todos los fanáticos de Zombis que ya han jugado a estos modos desde el lanzamiento, que sepan que la historia del Éter Oscuro aún está lejos de acabar…

¿Listo para pasar a la historia? ¡Black Ops Cold War ya a la venta!

¿Has disfrutado con este periodo de acceso gratuito? Tu progreso se transferirá a la versión completa al comprar el juego.

Ejecuta la misión.

*No disponible en otras plataformas hasta el 1 de noviembre de 2021 

**El modo Onslaught es exclusivo de PlayStation.  

© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Descargo de responsabilidad para Alemania: Puede requerir PlayStation®Plus para la descarga.

Descargo de responsabilidad para Japón: se requiere conexión a internet y cuota nominal.