The Crew 2 encabeza los juegos de enero de PS Now

9 0
The Crew 2 encabeza los juegos de enero de PS Now

Surviving Mars y Frostpunk también llegan a PlayStation Now el 5 de enero.

En los lanzamientos de PS Now de este mes, podrás cruzar los Estados Unidos en carreras por tierra, mar y aire, ayudar a una ciudad a sobrevivir (y prosperar) en una nueva edad de hielo, o abandonar la Tierra por completo e intentar colonizar un planeta hostil. Estas nuevas incorporaciones a la oferta de títulos de PS Now están disponibles a partir de hoy, martes 5 de enero, para todos los suscriptores, y se unen a cientos de otros títulos a los que puedes jugar de forma instantánea.

Echemos un vistazo a los juegos. ¿Acabas de llegar a PS Now y necesitas más información? Puedes encontrarla aquí.

The Crew 2 

En The Crew 2, uno de los juegos de mundo abierto más emocionantes jamás creados, competirás en la escena estadounidense de los deportes de motor mientras exploras y vas dominando el país por tierra, mar y aire. Con una amplia y exótica variedad de coches, motos, barcos y aviones entre los que elegir, disfrutarás con emoción desenfrenada la adrenalina de competir a través de los Estados Unidos probando tus habilidades en diversas disciplinas de conducción. Quema el asfalto, graba cada momento trepidante y compártelo con solo tocar un botón. ¡La fama está a tu alcance!

●  The Crew 2 estará disponible para jugar en PS Now hasta el 5 de julio de 2021.

Surviving Mars

Descubre los secretos de un planeta mientras trabajas para fundar una colonia sostenible en la cara de Marte. Utiliza drones para preparar la llegada de colonos humanos y asegúrate de conseguir un equilibrio entre sus personalidades a medida que creas zonas habitables en grandes cúpulas, realizas descubrimientos y construyes una nueva sociedad. No obstante, colonizar un mundo hostil supondrá el desafío de hacerlo con cuidado, ya que el planeta esconde secretos, tanto buenos como malos. Os deseamos la mejor de las suertes, pioneros. 

Frostpunk: Console Edition

Disfruta de un complejo desafío estratégico y de una narrativa llena de matices en esta versión alternativa de la Revolución Industrial del siglo XIX. El calor significa vida en la ciudad victoriana de vapor que debes construir y mantener en este juego de supervivencia social.

Busca información, suministros y supervivientes para expandir la población de tu sociedad. Desarrolla infraestructuras avanzadas investigando nuevas tecnologías, como autómatas y dirigibles, entre otras, que te ayuden a sobrevivir en el frío implacable. No importa si decides ser un gobernante ilustrado o un tirano con mano de hierro, en este mundo deberás tomar decisiones que no son tan fáciles como parecen.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields