#DualSenseMK11UltimatePS5 | Lanza tu fatility y gana una Kollector Edition de Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5 y un DualSense

4 0
#DualSenseMK11UltimatePS5 | Lanza tu fatility y gana una Kollector Edition de Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5 y un DualSense

Participa en nuestro concurso de Twitter.


La mítica saga de lucha Mortal Kombat ofrece una edición definitiva de su última entrega a prueba de los luchadores más exigentes con Motal Kombat 11 Ultimate, disponible tanto para PS4 como para PS5.

Se trata de una versión que incluye el juego original estándar, Mortal Kombat 11, junto a los DLCs Kombat Pack 1, Kombat Pack 2 y la expansión Aftermath.

Además, con esta edición podrás disfrutar del elenco ‘kompleto’ de los 37 personajes incluidas las nuevas incorporaciones: Rain, Mileena y Rambo.

A todo esto hay que unirle que los jugadores de PS4 pueden pasarse a la versión de PS5 sin coste, gracias a la actualización gratuita que añade mejoras visuales, resolución dinámica 4K y reducción de los tiempos de carga. En resumidas cuentas: una versión de nueva generación que podrás jugar con tu DualSense, llevando tus fatilities a otro nivel.

En Mortal Kombat 11 Ultimate volverás a tomar el control de los protectores de la Tierra en las dos campañas del modo historia en las que tendrás que impedir que Kronika haga retroceder el tiempo y reinicie la historia. Y por supuesto podrás disfrutar de todos los modos de juego incluidos Las Torres del Tiempo, la Kripta, las torres clásicas, y como no podía ser de otro modo online que cuenta con tantos adeptos en todo el mundo.

Jugar al modo historia tiene su satisfacción, pero estamos seguros que, si te gusta Mortal Kombat, disfrutas de lo lindo del modo local a pantalla partida en el que la competitividad y el ‘kombate’ traspasa la pantalla y el pique por ver quién es el mejor siempre supone un aliciente extra para echar ‘una partida más’, y pedir la revancha.

¿No tienes un DualSense extra para poder darte el gustazo de echar esas partidas con tu herman@ o cualquier amigo ‘salvando las distancias’?

Presta mucha atención porque inauguramos el año con un concurso que puede hacer que tengas un regalo extra de Navidad de parte nuestra.

Ponemos en juego una Kollector’s Edition de MK11 Ultimate y un mando DualSense

Sí, como lo oyes. Desde hoy ponemos en marcha un concurso muy especial en Twitter con el que podrás ganar una edición Kollector’s Edition de MK11 Ultimate para PS5 junto con un mando inalámbrico DualSense para que puedas enfrentarte a ese rival tan cercano.

Por si no sabes lo que incluye la Kollector’s Edition te lo enumeramos aquí debajo y seguro que terminamos de convencerte para participar:

  • El juego Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5*
  • DLC Exclusivo Avalanche Sub-Zero
  • Caja metálica exclusiva con imán troquelado
  • Máscara de Sub-Zero a tamaño real
  • Caja Koleccionista

A esto añádele un mando inalámbrico DualSense para PS5, perfecto para estrenar en compañía este pedazo de premio.

¿Y qué hay que hacer…?

Dinos a quién vas a desafiar y ¡gana!

Es muy fácil, pero muy atento para que no se te escape nada:

  • Retuitea nuestro tuit inicial de concurso en @PlayStationES, siguiendo tanto a @PlayStatonES como a @WBGamesSpain y utilizando el hashtag #DualSenseMK11UltimatePS5.
  • En el mismo retuit dinos a qué dos amigos harías un fatility de Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5, mencionando sus perfiles de Twitter.

Puedes participar hasta las 20:00 horas del 11 de enero de 2021 (horario peninsular). Entre todos los que cumpláis con las bases eleigremos a un ganador que se llevará este pedazo de premio.

Como siempre, puedes consultar las bases legales en este enlace.


* Juego en formato digital descargable desde PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields