Apúntate a GamesCamp y consigue publicar tu videojuego

0 0
Apúntate a GamesCamp y consigue publicar tu videojuego

¿Tienes un sueño y tiene que ver con el mundo de los videojuegos? Recuerda que nuestro Proyecto Games Camp dentro de PlayStation Talents tiene aún plazas abiertas.

Gracias a GamesCamp han surgido alianzas y apoyos a estudios de desarrollo independientes en todo el territorio nacional de los que nos sentimos muy orgullososo: orgullosos de prestar nuestra ayuda, apoyo y conocimientos a gente con tanto talento que trabaja en nuestro país y que sigue impulsando la industria. Ejemplos de ello son juegos como Inner Ashes, The Five Covens, Do Not Open o Corbid: A colorful Adventure! entre otros.

Games Camp cerrará su próxima convocatoria el día 31 de diciembre a las 23:59h. Los equipos que resulten seleccionados dispondrán durante 10 meses de uno de los espacios de trabajo que de las siete sedes de PS Talents Games Camp que tenemos en Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga, Asturias, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona. Durante ese tiempo trabajarán en su proyecto con el asesoramiento de expertos de PlayStation y tendrán acceso a kits de desarrolloapoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento y una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

El programa, que busca los proyectos de videojuegos más originales e innovadores, cuenta con el apoyo de partners tecnológicos como HP y Tangram Solutions, que proporcionan a los equipos de PlayStation®Games Camp workstations profesionales de última generación, talleres, formación y acceso a equipos de captura de movimientos y expresiones faciales de Tangram en Madrid. Los proyectos también contarán con el asesoramiento de la aceleradora de empresas Lanzadera

Pueden inscribirse pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año. Para participar en esta nueva edición, solo tenéis que inscribiros a través de https://www.playstationtalents.es/games-camp 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields