Empieza el año nuevo con FUT de EA SPORTS FIFA 21 en los Torneos PS4

0 0
Empieza el año nuevo con FUT de EA SPORTS FIFA 21 en los Torneos PS4

Prepárate para los próximos torneos y premios de FIFA 21 FUT

Tendrás más ganas de dar la bienvenida al año nuevo. Celebra la llegada de los torneos FIFA 21 FUT a PlayStation 4 con siete días repletos de torneos y premios. Participa en competiciones diarias desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero para conseguir terminar el año por todo lo alto y labrarte un nombre.

Es tu oportunidad de celebrar el año nuevo con tu Ultimate team y ganar a lo grande.

Los torneos están abiertos a todos los participantes que lo deseen de los siguientes territorios:* EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España y toda América del Sur. Cuanto más participes durante los partidos diarios del evento FUT New Year Kick Off, podrás conseguir mejores recompensas. Cada día del torneo tendrá un gran bote de premios de más de 250 000 FIFA points a repartir.  

–       1a posición – 36 000 FIFA points

–       2a – 4a posición – 24 000 FIFA points

–       5a – 6a posición – 13 800 FIFA points

–       7a posición – 9 200 FIFA points

–       8a posición – 4 600 FIFA points

–       9a – 16a posición – 2 200 FIFA points

–       17a – 23a posición – 1 600 FIFA points

–       33a – 200a posición – 500 FIFA points

¿Listo para golear en 2021? Regístrate a través de la pestaña “Eventos” en tu consola PS4 o a través del Centro de Competición, hogar de todo el contenido de juego competitivo de PlayStation. Obtén más información en https://playst.cc/37Q0ba8.

Además, no te olvides de echar un vistazo al Centro de Competición para conseguir información sobre el próximo torneo FIFA 21 FUT Open Series. A partir del 4 de enero tendrás varias oportunidades de clasificarte para la final, donde los ganadores de las finales mensuales podrán ganar premios en metálico y premios únicos que no están disponibles en ninguna otra parte. Obtén más información en https://playst.cc/3gFktag.

Recuerda que, independientemente de tu nivel de habilidad, podrás competir contra amigos u otras personas de la comunidad de PlayStation. Para obtener más información acerca de todos los Torneos de PS4, accede a compete.playstation.com. ¡Regístrate hoy!

*Se requiere una cuenta activa de PS Plus para el multijugador online. Se ha de ser mayor de 16 años y residente en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Se ha de ser mayor de 18 años y residente en Alemania. Nulo donde esté prohibido por ley. Sujeto a otras restricciones. Lee las reglas del torneo al completo en https://playst.cc/37Q0ba8