PS5 Ford Explorer | Comparamos las sensaciones al volante del nuevo híbrido enchufable con las del mando DualSense

2 0
PS5 Ford Explorer | Comparamos las sensaciones al volante del nuevo híbrido enchufable con las del mando DualSense

Jugamos a Dirt 5 y comprobamos que las sensaciones de conducción con los Dualsense son muy similares a las que podemos sentir conduciendo en terrenos difíciles.

Sabemos que PlayStation 5 y su nuevo mando inalámbrico DualSense pueden reproducir las sensaciones que experimentamos al pisar un terreno embarrado, de nieve o arenoso gracias a su retroalimentación háptica y sus gatillos adaptativos. Pero esta vez, hemos querido poner estas sensaciones a prueba comprobando de primera mano cómo es conducir un coche en este tipo de terrenos agrestes y comparándolo con la conducción de vehículos en PS5.

Acompaña a nuestra compañera Alba en este interesante vídeo en el que, junto con Tomás Martínez de Ford España, conducirá el nuevo Ford Explorer por todo tipo de terrenos e inmediatamente lo contrastarán con la conducción en Dirt 5 de PS5. Además, el vídeo termina con una alucinante muestra final de todas las características del vehículo de un modo al más puro estilo PlayStation.

ps4 ford explorer dualsense

Recordad que las primeras unidades del nuevo híbrido enchufable de Ford vienen acompañadas de una PS5. Podéis informaros en cualquier punto de venta de Ford para saber más entrar en la nueva generación por todo lo grande a bordo de un coche perfecto para exploradores 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields