La actualización de Sackboy Una aventura a lo grande añade el multijugador online hoy

8 0
La actualización de Sackboy Una aventura a lo grande añade el multijugador online hoy

Hoy es el día para jugar online.

Llega la jugabilidad online a Sackboy Una aventura a lo grande en forma de una nueva actualización del título.* ¡Y con ella, una nueva oportunidad para pasártelo genial con el caótico y disparatado multijugador en la última aventura de Sackboy!

Desde el primer día, nuestro objetivo en este proyecto ha sido ofrecer una experiencia de plataformas para un jugador excelente. Pero… queríamos que la experiencia fuera aún mejor cuando la compartierais con vuestros colegas.

La actualización de Sackboy Una aventura a lo grande añade el multijugador online hoy

Creo que es un buen momento para hablaros de las funciones y el contenido que podéis esperar en vuestra aventura cooperativa.

Niveles de trabajo en equipo

Podréis jugar a toda la aventura de Sackboy desde el principio hasta el final con hasta tres compañeros. Hemos incluido diez niveles de trabajo en equipo en los que tendréis que colaborar con vuestros compañeros si queréis tener éxito. Hay dos niveles de trabajo en equipo en cada uno de los cinco mundos principales. En estos escenarios exclusivos del multijugador tendréis que colaborar en equipo, coordinaros y comunicaros para alcanzar vuestro objetivo. Podéis esperar que en algún momento no deis pie con bola, lo que dé lugar a situaciones muy cómicas.

Guía, chincha y martiriza a tus amigos

Hay un montón de movimientos en el multijugador con los que podréis ayudar o molestar a vuestros colegas. Probad a abofetear, coger a vuestros compañeros y rodar hacia ellos. Luego quitaos de en medio antes de que ellos hagan lo mismo. Un consejo: cuidado al llevar el columpiador cuando otros sack anden cerca. No querréis que nadie se haga daño…, ¿verdad?

Además de estas maneras tan divertidas de afligir ayudar a vuestros compañeros, también hay gestos en el cooperativo con el que podréis mostrar vuestro aprecio con abrazos, “choca esos cinco” y choques de pecho. Podéis desbloquear gestos en el cooperativo con los colectabeles o descubrirlos en las burbujas de premio. Equipaos con los gestos del cooperativo en el armario de Zomicidio Zuchi. Para usarlos, pulsad los botones de dirección cuando vuestro compañero esté cerca y los pulse también.

¡Todos ganan!

Los niveles incluyen recompensas para las puntuaciones oro, plata y bronce. En el multijugador podéis ganar (y perder) puntuación como equipo. Para ganar más puntos, usad los multiplicadores de doble de puntuación sabiamente, deshaceos de tantos enemigos como podáis y conseguid esos valiosos coleccionables. Si trabajáis juntos, ¡podéis acumular un montón de puntos! Merece la pena porque, si llegáis al marcador, todos ganaréis premios.

Mantened vuestro progreso

¿Y si pasáis un montón de tiempo jugando online para ayudar a otros en su aventura? ¿Qué pasa con todos esos valiosos orbes de los soñadores que tanto os ha costado conseguir? ¡No os preocupéis! Al regresar a vuestra aventura, el progreso se trasladará al juego local, por lo que mantendréis los orbes que tanto os han costado.

Cross-Play en PS4 y PS5

Este juego es increíblemente divertido en el multijugador, y queríamos que el mayor número posible de personas tuviera la oportunidad de disfrutarlo con sus amigos. También hemos incluido la compatibilidad Cross-Play para PS4 y PS5.* 

Transferir partidas guardadas de PS4 a PS5

Este juego es increíblemente divertido en el multijugador, y queríamos que el mayor número posible de personas tuviera la oportunidad de disfrutarlo con sus amigos. También hemos incluido la compatibilidad Cross-Play para PS4 y PS5.*

Espero que este artículo haya servido para que os hagáis una idea de las diabluras que podéis hacer en el multijugador cuando juguéis a Sackboy online. Seguiremos lanzando actualizaciones para el juego en las que haremos ajustes y mejoras para ofreceros la mejor experiencia de juego posible.

Por último, como ya sabéis, la música juega un papel muy importante en Sackboy Una aventura a lo grande. Tenemos una banda sonora que hay que oír para creer. Y coincidiendo con el lanzamiento de la funcionalidad online, hemos recopilado un nuevo tráiler que celebra el amor de Sackboy por la música, el baile y los disfraces. Esperamos que os guste, ¡nos vemos online!

*El multijugador online necesita una conexión a internet y una suscripción a PS Plus (se cobrará una tarifa recurrente hasta que se cancele la suscripción). Sujeto a restricciones de edad. Términos y condiciones: www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields