Outbreak lleva el apocalipsis de los no muertos a PS5

0 0
Outbreak lleva el apocalipsis de los no muertos a PS5

¡La serie completa de supervivencia y terror retro de Outbreak llega a PS5! Vive el apocalipsis en la última generación de consolas a partir del 17 de diciembre.

¡Hola, supervivientes! Soy Evan, el fundador de Dead Drop Studios, un desarrollador de juegos indie y el creador de la serie Outbreak. Me hace mucha ilusión estar de vuelta para hablar de la consola PlayStation 5 y para anunciar las nuevas versiones para PS5™ de cada juego de la serie Outbreak, empezando por Outbreak: The New Nightmare, que saldrá el 17 de diciembre de 2020. ¡Preparaos para regresar al mundo de la supervivencia y terror en la última generación de consolas!

El miedo no es lo que mata…

La serie Outbreak os devolverá a los días dorados de la supervivencia y el terror. Cada juego de la serie rinde homenaje al género con su complicada dificultad, la brutal gestión de inventario, los exigentes rompecabezas y una historia que iréis descubriendo mientras exploráis el entorno y vuestro equipo. ¡Y zombis, un montón de zombis! Os sumergiréis en una acción intensa con su shooter de precisión por encima del hombro, las pesadillas de cámara fija en tercera persona y hasta un “demake” 2D con una atmósfera terrorífica.

Un hermoso apocalipsis no muerto

El nuevo hardware de PS5™ permite mejoras tremendas en cuanto a fidelidad de gráficos y fotogramas por segundo se refiere.

En todos los juegos 3D de la serie Outbreak disfrutaréis de unas mejoras inmensas, como sombras en tiempo real de mayor calidad, mejores gráficos a distancia, texturas y detalles mejorados y mucho más. Por ejemplo, en Outbreak: Epidemic y Outbreak: Lost Hope, descubriréis que el campo de visión delantero de vuestro personaje se ha ampliado enormemente, y que las tenebrosas sombras en tiempo real ayudan a crear una experiencia terrorífica también en vuestra visión periférica.

Además de las increíbles mejoras visuales, también os daréis cuenta de que cada juego de la serie Outbreak funciona mejor que nunca durante las partidas. En algunos títulos, los fotogramas por segundo han aumentado más del doble para que la intensa acción del juego sea más fluida. Si estáis huyendo o enfrentándoos a los no muertos, tendréis un mejor control, ya que el juego avanza por entornos complejos y efectos de partículas intensos sin perder el ritmo.

Terror a toda velocidad con el SDD de PS5™

Los gráficos y fotogramas por segundo mejorados ya llevan el juego a otro nivel, pero los beneficios no acaban aquí. El nuevo disco SDD de alta velocidad de PS5™ permite que desarrolladores como yo podamos crear experiencias mejoradas y más rápidas que nunca. Notaréis que los tiempos de espera de cada juego se han reducido drásticamente, y que las escenas complejas se cargan en cuestión de segundos, ¡a veces casi al instante! Ahora todo, desde cargar un nuevo escenario, cambiar a cooperativo o personalizar a los supervivientes, se realiza más rápido para que sean los no muertos quienes os atrapen, no las pantallas de carga.

DualSense transmite vuestro miedo a los no muertos…

Cada juego de la serie se juega mejor gracias a las mejoras ergonómicas y técnicas del mando DualSense. Notaréis mayor precisión al disparar a la cabeza de los no muertos en Outbreak: Epidemic, pero también mejores esquemas de control en juegos como Outbreak: The New Nightmare. Sentiréis la acción más viva que nunca gracias al nuevo hardware de vibración del mando DualSense, que os permitirá vivir una experiencia más visceral mientras despacháis a los no muertos y tratáis de alcanzar la zona de evacuación para sobrevivir. Y no olvidéis llamar a un amigo, ya que Outbreak: Epidemic, Outbreak: The New Nightmare y Outbreak son compatibles con el modo cooperativo local.

Vuestros comentarios dan forma al futuro

Además de las mejoras técnicas, veréis muchas más mejoras de calidad y correcciones de errores en cada juego. Desde un mejor manejo del inventario a un juego equilibrado y otras mejoras durante la partida, cada juego de la serie es su mejor versión en PS5™, ¡y todo gracias a vuestros comentarios e interacción! Gracias por sobrevivir a la serie Outbreak. ¡Qué ganas de vivir un bello apocalipsis en PS5™! En el calendario siguiente aparecen las fechas de lanzamiento:

  • Outbreak: The New Nightmare – 17 de diciembre, 2020
  • Outbreak: Epidemic – 24 de diciembre, 2020
  • Outbreak: The Nightmare Chronicles – 31 de diciembre, 2020
  • Outbreak: Lost Hope – 7 de enero, 2021
  • Outbreak – 14 de enero, 2021

¡Gracias y disfrutad los juegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields