La Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone ya está disponible

0 0
La Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone ya está disponible

Prepárate para desembarcar en una nueva experiencia de battle royale y ocho mapas multijugador gratuitos.

Aniquilación de zombies: Encima de estas líneas podéis ver el divertidísimo vídeo del modo Aniquilación de Zombies. ¿Podrías sobrevivir a un ataque zombie? Juega este modo primero en PlayStation. Las anomalías de Dark Aether han infestado lugares conocidos de todo el mundo con hordas de muertos vivientes en una nueva experiencia Zombie. Tienes un objetivo… sobrevivir.


Ya está aquí la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. A continuación os contamos todo lo que necesitáis saber:

Dos armas gratis y Stitch en el sistema del Pase de batalla de la Temporada 1

En la Temporada 1 podréis disfrutar de dos armas gratis en el sistema del Pase de batalla: el MAC 10 y el Groza.

MAC 10 (nivel 15) – el subfusil más rápido hasta el momento causa un daño moderado y ofrece una velocidad de manejo impresionante.

Groza (nivel 31) – este rifle de asalto totalmente automático es un arma polifacética con características de manejo impresionantes, buena capacidad de daño y cadencia de disparo, y un alcance fantástico.

Adquirid el Pase de batalla para obtener acceso a los 100 niveles de contenido, incluidos un nuevo remate y proyectos de las dos nuevas armas, además de a Stitch, un exmiembro tuerto del KGB que será el nuevo adversario de Adler. Lo recibiréis todo al instante en el nivel 0.

Más en PlayStation – *Contenido exclusivo para Black Ops Cold War y Warzone

 Con la nieve llega Holiday Onslaught

A finales de diciembre os esperan masas de no muertos en Holiday Onslaught. En este modo por tiempo limitado, los operadores tendrán que enfrentarse a los zombis que, ataviados con atuendos propios de estas fechas, les lanzarán bolas de nieve para dejarlos congelados en el sitio. Mantened llena la esfera de éter y estad atentos al nuevo potenciador, que podría ser o bien un bonito regalo si habéis sido buenos… o un castigo si no.

Este modo por tiempo limitado también viene con un nuevo proyecto de arma que podréis desbloquear. Acabad con 25 enemigos congelándolos a base de bolas de nieve en Holiday Onslaught y desbloquearéis el proyecto del rifle de francotirador legendario «Bronzewood», una potente arma de larga distancia, perfecta para liquidar a los no muertos desde lejos.

 Destapad al sicario que lleváis dentro con el pack de combate de la Temporada 1

Dentro de la Temporada 1, los suscriptores de PlayStation Plus pueden obtener el pack de combate de la Temporada 1, con siete elementos de temática de guerrilla urbana. Este pack, con objetos como el aspecto de cuero negro para Sims o un amuleto de arma shuriken, os ayudará a sacar al sicario que lleváis dentro en vuestra próxima infiltración. El pack contiene:

  • Aspecto de operador épico Sims «Penumbra»
  • Proyecto de ametralladora ligera legendaria «Faraón muerto»
  • Amuleto de arma épico «Shuriken»
  • Reloj legendario «Hora de matar»
  • Tarjeta de visita legendaria «Guardia nocturna»
  • Emblema épico «Luna de sangre»
  • Ficha de PX dobles de 60 minutos
La Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone ya está disponible

Sobrevive a Rebirth Island, dos nuevos Gulags en Warzone 

Vikhor “Stitch” Kuzmin, un peligroso enemigo del pasado de Russell Adler, está de regreso con una venganza y suficiente gas nervioso Nova 6 para cambiar el equilibrio de la Guerra Fría. En la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, no solo lucharás en numerosos mapas multijugador nuevos, sino que también visitarás Rebirth Island, el mismo lugar en el que Adler se cobró la cordura y el ojo izquierdo de Stitch.

Una experiencia de Battle Royale completamente nueva llega a Warzone en forma del sitio experimental de armas biológicas soviéticas y la prisión conocida como Rebirth Island. Para celebrarlo, sumérgete en este nuevo mapa y completa un evento de tiempo limitado con más de una docena de recompensas gratuitas para descubrir, así como más secretos ocultos e impactantes.

Definido por un intenso y frenético combate cuerpo a cuerpo, Rebirth Island es un mapa completamente nuevo a pequeña escala que presenta un recuento de jugadores similar al de una partida Mini BR. Tríos y escuadras pelearán en docenas de nuevos lugares, y con el nuevo modo de juego Resurgence, donde las reapariciones se dan cada 30 segundos. No habrá escasez de momentos épicos y refuerzos hasta que el último escuadrón quede en pie.

Junto con Rebirth Island y la introducción del armamento Black Ops Cold War, Warzone también tiene dos nuevos Gulags para explorar: una versión reducida de Nuketown para Verdansk, y una pequeña arena con detectores de metales para Rebirth Island.

No olvidéis que la primera temporada es el comienzo de la integración entre títulos. Gana XP y sube de nivel en cualquiera de los juegos y prepárate para una mesa de armero más grande a medida que todo el arsenal de Black Ops Cold War esté disponible dentro de Warzone.

Ocho mapas multijugador para Black Ops Cold War 

The Pines y Raid

En el lanzamiento también estarán disponibles dos nuevos mapas preparados para el combate 6v6, incluido el regreso del icónico Raid local de Black Ops II. En cuanto a The Pines, este centro comercial de Nueva Jersey está lleno de tiendas con luces de neón que dan paso al combate cuerpo a cuerpo, con los pasillos principales entre las tiendas lo suficientemente abiertos para juegos de rango medio y duelos de francotiradores.

Regresa el combate con armas de fuego

El modo multijugador a dúo está de vuelta para Black Ops Cold War, con cuatro nuevos escenarios para demostrar el dominio con cargas aleatorias cada dos rondas. En su lanzamiento, descenderás a los túneles subterráneos del U-Bahn, rodearás un misil masivo en un misil balístico intercontinental, serás el anfitrión de una matanza en Game Show y te infiltrarás en una sede soviética en la KGB.

Nuketown ’84 Holiday

Uno de los mapas de Black Ops más emblemáticos ha regresado en el período previo a la primera temporada. Ahora, prepárese para celebrar una versión festiva de este campo de pruebas de Nevada; Hay un nuevo brillo que llegará a Nuketown ’84 esta temporada navideña.

Sanatorium

Fireteam recibirá un mapa nuevo llamado Sanatorium a finales de enero. Este refugio de salud experimental soviético presenta combates acuáticos a través de un lago dominado por el extenso complejo. Mientras luchas contra otros nueve escuadrones dentro de las colinas boscosas, en el gran muelle o dentro del hotel, busca documentos que tengan que ver con el Proyecto Golova.

La primera temporada de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible en PlayStation el 15 de diciembre a las 11 p.m. PST. Marcadlo en vuestros calendarios y preparaos para infiltraros. Es hora de acabar con Stitch … 

… o ayúdalo a él y a Perseo a conquistar el mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields