La tercera temporada de Fall Guys lanza los rankings de coronas y trajes de oro para recompensar a los jugadores más entregados

3 0
La tercera temporada de Fall Guys lanza los rankings de coronas y trajes de oro para recompensar a los jugadores más entregados

La nueva temporada del popular trip 'em up aterriza el 15 de diciembre.

Un viento helado sopla en la Blunderdome de Fall Guys: Ultimate Knockout Temporada 3, adornando los pasillos con maravillas invernales. Todo el mundo está invitado a “Winter Knockout” el 15 de diciembre, que brinda una ráfaga de caos festivo, incluyendo siete nuevas rondas, muchas características y trajes nuevos que son realmente la cima nevada de la moda de Fall Guys. Pero, ¿qué pasa con los jugadores más entregados? ¿Con los jugadores que realmente acumulan las coronas en su afán de una viscosa victoria? Estamos encantados de presentaros en exclusiva los rankings de coronas y los trajes dorados, una nueva dimensión de contenido para la realeza de Fall Guys…

La tercera temporada de Fall Guys lanza los rankings de coronas y trajes de oro para recompensar a los jugadores más entregados

¿Eres una persona de coronas?

¡La temporada 3 de Fall Guys lanza un desafío a los jugadores cuya sed de victoria es simplemente insaciable con los rankings de coronas! Hemos pensado mucho en nuevas formas de recompensar a nuestros jugadores más entregados, algo que haga que apoderarse de esas codiciadas coronas sea más fácil de rastrear, compartir y, por último, más gratificante.

Por eso hemos creado los rankings de coronas, un seguimiento completamente nuevo para recompensar a los jugadores que realmente han tropezado una y otra vez en su camino hacia la cima.

Cuantas más coronas consigas, más alto será tu puesto en el ranking. De esta forma, los jugadores desbloquearán un mundo de curiosas y deseadas recompensas, que incluyen colores y estampados exclusivos para que los demás jugadores no tengan dudas de tu dedicación en el juego. Pero eso no es todo…

A por el oro

Como regalo especial para los jugadores más ávidos, subir en las clasificaciones también revelará… ¡trajes de oro! En la más prestigiosa incorporación a nuestro rebosante armario de trajes de Fall Guys, los jugadores que destaquen podrán vestir versiones doradas de algunos trajes icónicos.

Adornadas con oro deslumbrante, estas brillantes creaciones transformarán los looks que conoces y que te encantan en algo mucho más especial. ¿Alguna vez has visto a un pollo de oro macizo ser lanzado por los aires? Por fin contamos con tecnología para hacerlo. 

¡Prepárate para Winter Knockout!

Con el lanzamiento de la tercera temporada el 15 de diciembre, todo nuestro equipo está muy emocionado con los nuevos obstáculos nevados que hemos creado. Además de lanzar la mayor cantidad de rondas nuevas hasta ahora, también podrás experimentar una gran cantidad de nuevos obstáculos tortuosos, decenas de variaciones que cambiarán el juego y algunos de nuestros disfraces más elegantes (y siendo sinceros, más bonitos) hasta la fecha.

Estamos deseando escuchar tu opinión, así que comparte tus caídas con nosotros en Twitter, Instagram y TikTok. También puedes unirte a nuestra gran comunidad en nuestro servidor oficial de Discord. ¡Nos vemos en la línea de salida!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields