Un nuevo mapa de Warzone y una enorme expansión multijugador llegan a la temporada uno de Black Ops Cold War

0 0
Un nuevo mapa de Warzone y una enorme expansión multijugador llegan a la temporada uno de Black Ops Cold War

Prepárate para sumergirte en una nueva experiencia de battle royale y ocho mapas multijugador gratuitos.

Vikhor ‘Stitch’ Kuzmin, un peligroso enemigo del pasado de Russel Adler, ha vuelto para vengarse con suficiente gas nervioso Nova 6 para cambiar el curso de la Guerra Fría. En la temporada uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, no solo lucharás en numerosos mapas multijugador nuevos, sino que también te adentrarás en Rebirth Island, el lugar en el que Adler hizo perder a Stitch la cordura y el ojo derecho.

Un nuevo mapa de Warzone y una enorme expansión multijugador llegan a la temporada uno de Black Ops Cold War

Sobrevive a Rebirth Island y a dos nuevos gulags en Warzone

Una experiencia de battle royale totalmente nueva llega a Warzone en forma de unas instalaciones soviéticas de armas biológicas experimentales y una prisión conocida como Rebirth Island. Para celebrarlo, sumérgete en este nuevo mapa y completa un evento por tiempo limitado con más de una decena de recompensas gratuitas, junto con otros impactantes secretos ocultos.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Definido por su combate cuerpo a cuerpo intenso y frenético, Rebirth Island es un nuevo mapa de pequeño tamaño que cuenta con un recuento de jugadores similar al de una partida a Mini BR. Tríos y cuartetos pelearán en decenas de nuevas ubicaciones y, con el nuevo modo de juego Resurgimiento, en el que las reapariciones se producen cada 30 segundos, no faltarán los momentos épicos y los refuerzos hasta que el último equipo quede con vida.

Además de Rebirth Island y la introducción de armas de Black Ops Cold War, Warzone también cuenta con dos nuevos gulags para explorar: una versión a menor escala de Nuketown para Verdansk y una pequeña arena con detectores de metales para Rebirth Island.

No olvides que la temporada uno es el inicio de la integración entre los títulos. Gana puntos de experiencia y sube de nivel en cualquiera de los juegos y prepárate para una armería más grande, ya que todo el arsenal de Black Ops Cold War estará disponible en Warzone.

Ocho mapas multijugador para Black Ops Cold War

The Pines y Raid

Habrá disponibles dos mapas optimizados para el combate 6 contra 6 en el momento del lanzamiento, incluido el regreso de la icónica ubicación Raid de Black Ops II. En cuanto a The Pines, este centro comercial de Nueva Jersey está repleto de tiendas con luces de neón que dan pie al combate cuerpo a cuerpo, con unos pasillos entre tiendas lo suficientemente abiertos para juego a medio alcance y duelos de disparo.

Vuelve el modo Tiroteo

El modo multijugador por parejas vuelve en Black Ops Cold War, junto con cuatro nuevas ubicaciones en las que demostrar tu maestría con armamento aleatorio cada dos rondas. En su lanzamiento, descenderás a los túneles subterráneos de U-Bahn, rodearás un enorme misil en ICBM, serás el anfitrión de una carnicería en Game Show y te infiltrarás en un cuartel general soviético en KGB.

Vacaciones en Nuketown ’84

Uno de los mapas de Black Ops más icónicos ha vuelto en el periodo previo a la primera temporada. Ahora, prepárate para celebrar una versión navideña de este campo de pruebas de Nevada; esta temporada festiva llega con un nuevo resplandor a Nuketown ’84.

Sanatorium ampliará Equipos de Asalto en la temporada

Equipos de Asalto recibirá un mapa totalmente nuevo en Sanatorium a finales de enero. Este retiro de salud experimental soviético cuenta con combate acuático a través de un lago sobre el que se erige el enorme complejo. Mientras luchas contra otros nueve equipos en las colinas boscosas, en el gran muelle o dentro del hotel, deberás buscar documentos relacionados con el proyecto Golova.

La primera temporada de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible para PlayStation el 16 de diciembre a las 08:00 horas (hora española). Marca tus calendarios y prepárate para la infiltración. Es hora de acabar con Stitch…

…o ayudarlo y que Perseo domine el mundo.

Y recuerda que para celebrar los The Game Awards del mejor modo, puedes aprovechar las ofertas de PS Store que hemos lanzado por este hito, solo hasta el próximo lunes 14 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields