Nuestro nuevo juego, Season: una aventura para capturar el presente

2 0
Nuestro nuevo juego, Season: una aventura para capturar el presente

Cierra los ojos, respira profundamente y déjate llevar por el viaje de Season, un juego en tercera persona que te ofrece una aventura atmosférica en bicicleta. En Season, eres una viajera cuya misión es dejar constancia de los últimos momentos de diferentes culturas antes de que desaparezcan. A través de los ojos de esta joven de un remoto pueblo, explorarás el mundo por primera vez.

Nuestro nuevo juego, Season: una aventura para capturar el presente

Durante tu aventura podrás ir en bicicleta, explorar, hacer fotografías y grabaciones e interactuar con los lugareños. Entonces, vivirás el momento crítico en el que todo está a punto de cambiar. No has de parar el cambio, sino ser testigo de él. Debes dejar constancia de todo aquello que desaparecerá para siempre y tratar de entenderlo.

Tu misión es crear una especie de cápsula del tiempo, decidiendo qué captura mejor la verdadera esencia de tu presente y conservándolo para la posteridad. Es un acto de fortaleza ante la perspectiva de un futuro incierto. El sentimiento de que los buenos tiempos han llegado a su fin está mucho más presente ahora que cuando empezamos a trabajar en Season hace unos años.

El universo de Season es una mezcla única entre el pasado y el presente, donde lo cotidiano se funde con lo surrealista, creando un mundo de fantasía que sigue siendo reconocible, extraño pero familiar.

La dirección artística de Season se inspira en ilustradores, pintores, y fotógrafos de luz natural. Hemos desarrollado nuestro juego desde los cimientos para que sea fiel al espíritu del mundo que estamos creando. Nos hemos inspirado en los primeros grabados japoneses en madera y en los cartelistas de mediados del siglo XX, como Norman Wilkinson. Es un enfoque minimalista al realismo. Esta mentalidad minimalista, enfocada a eliminar detalles en lugar de añadirlos, ha establecido las pautas que siempre hemos tenido en mente al desarrollar la apariencia del juego.

Season tiene un ambiente acogedor y melancólico. Es un mundo al final de su época dorada. Es una oportunidad para echar un último vistazo agridulce antes de que todo se convierta en un vago y distante recuerdo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields