Crash Bandicoot 4: It’s about time | Participa en nuestro concurso de Twitter y podrás ganar divertidos premios

4 0
Crash Bandicoot 4: It’s about time | Participa en nuestro concurso de Twitter y podrás ganar divertidos premios

Los personajes del juego han hecho un encargo de 10 frutas Wumpa. Ayuda a que sean los primeros en recibirlas.

Cada una de las fases de Crash Bandicoot 4: It’s About Time está llena de peligros. No es de extrañar por tanto que las vidas se consuman rápidamente y que tanto Crash como sus amigos estén necesitados de un poco de ayuda para poder continuar su aventura.

Si estáis bien familiarizados con la saga, ya sabéis que recoger 100 frutas Wumpa equivale a una vida extra, de modo que el objetivo de nuestros protagonistas está claro: llegar a esa cifra. Pero vaya, parece que solo tienen 90 cada uno… ¿de dónde sacarán las otras 10? Habrá que hacer un pedido por mensajero; ¿cuál de ellos llegará antes? 😀

Crash, Coco, Dingodile y el Dr. Neo Cortex están esperando ansiosos su pedido de frutas Wumpa y todos quieren ser los primeros en ganar esa vida adicional. ¿Queréis ayudarles? Pues desde hoy, ya podéis hacerlo en Twitter.

Apoyados por cuatro creadores de contenido (LadyBoss, Sinapsis, Diamond y Alba), los héroes y villanos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time han montado cuatro equipos para que elijáis vuestro favorito. Responded al tuit del que más os guste con el hashtag correspondiente (#EquipoCrash, #EquipoCoco, #EquipoCortex y #EquipoDingodile) para apoyar a ese equipo en la carrera (¡o a todos si queréis!) y que así sea el primero en recibirlas. Entre los que apoyen el # más usado antes del 14 de diciembre, sortearemos el siguiente lote de premios:

  • Figura de Crash Bandicoot
  • Caja para guardar juegos
  • Patos
  • Gorra
  • Mando DUALSHOCK 4

Mirad las bases legales e id pensando a qué equipo o equipos apoyaréis. Hay premiazos en juego, así que no os durmáis 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios