Amplitude Studios vuelve al estilo roguelite con Endless Dungeon

0 0
Amplitude Studios vuelve al estilo roguelite con Endless Dungeon

Una nueva historia en un universo interminable.

¡Hola! Estamos emocionados de poder hablaros sobre Endless Dungeon hoy, el regreso de Amplitude Studios al aclamado universo Endless y nuestra próxima incursión en el género roguelite. Es posible que nos conozcan más por nuestros juegos de estrategia por turnos, aunque muchos de nosotros sentimos debilidad por el estilo roguelite y de exploración de mazmorras. Por eso, estamos emocionados por volver a él con nuestro nuevo roguelite de acción táctica.

Atrapado en una estación espacial abandonada de la antigua y poderosa civilización Endless, tu única esperanza de salir es desentrañar los secretos de este lugar. Debes reunir a tu equipo de héroes y defender tu cristal frente a las interminables oleadas de monstruos mientras indagas en el corazón de este lugar maldito… o (puede que inevitablemente) mueras en el intento y te encuentres de nuevo donde empezaste, ya que la muerte aquí no es el fin.

Aunque lo mejor es estar siempre preparado. ¿Qué encontrarás entonces en Endless Dungeon?

Una novedosa historia en el universo Endlesse

El universo Endless está lleno de misterios, pero varado en esta estación solo hay uno que realmente te importa: ¿qué te mantiene atrapado en esta estación e impide que vuelvas a la vida? Hay tantas historias por contar de este lugar y las personas que lo habitan, que no es de extrañar que pases allí décadas como muchas de ellas…

Ejercicio táctico de formación de equipo

No eres el único que quiere salir de ahí, así que reúne a tu patrulla entre un colorista plantel de personajes y comprueba si esta vez vuestras habilidades combinadas son suficientes para llegar al centro de la estación. Cambia entres los héroes sobre la marcha en el modo para un solo jugador o llama a un amigo para enfrentarte a las amenazas de Endless juntos en el modo cooperativo.

Exploración peligrosa, a tu propio ritmo

Cuando prácticamente todo lo que hay en la estación intenta matarte, es posible que necesites un descanso. Así que tómate un respiro. Mira a tu alrededor. Planifica y prepárate. Luego, derriba la siguiente puerta de una patada y deja que otra oleada de monstruos se eche sobre ti en un frenesí de garras y disparos hasta que solo tú o ellos quedéis en pie. (En realidad no recomendamos derribar las puertas de una patada, ya que son bastante sólidas…)///insert: EndlessDungeon_Image2_Heal.jpg

Defensas duras como una roca

Puede que no sepas lo que es este cristal, pero sabes que es vital para sobrevivir y escapar. Lo necesitas para desbloquear puertas, proporcionar alimentación a los sistemas de la estación y poder salir por fin, pero todas las criaturas que te rodean están deseando echarle el guante. Por suerte, tienes a tu disposición una variedad de torretas y otras defensas automatizadas, así que siempre puedes incorporar un arma extra o dos al enfrentamiento.

¡Espera un minuto! ¿Te has estrellado en las ruinas de un antiguo imperio precursor? ¿Un misterioso cristal para proporcionar alimentación a su maravillosa tecnología? ¿Torretas para defenderse de interminables oleadas de enemigos que hacen que sea prácticamente imposible escapar? Todo esto sonará muy familiar a los fans del universo Endless, recordándoles nuestra primera incursión en el género roguelite, Dungeon of the Endless.

Ese antepasado espiritual de Endless Dungeon nació de una idea (más bien de una broma, en realidad) lanzada en uno de los eventos de nuestra comunidad. Un pequeño equipo de desarrolladores creó un prototipo y supimos que teníamos algo especial entre manos con nuestro ‘juego de exploración de mazmorras con defensa de torres roguelike’: es una experiencia tan salvaje como el trabalenguas que define el género. Aun así, no esperábamos que fuera un rotundo éxito entre nuestros fans; una apasionada comunidad que crece rápidamente en torno a él.

Aprendimos mucho creando ese juego, de los comentarios de nuestra comunidad y de las historias que nos contaron sobre sus mejores momentos con él. Por eso hemos vuelto a la mesa de dibujo y creado una experiencia totalmente nueva con el mismo espíritu, enfatizando el control directo de la acción y una gran experiencia multijugador, pero conservando el mismo enfoque de combate táctico, defensas basadas en oleadas y exploración. Si estás tan emocionado por todo esto como nosotros, puedes mantenerte informado de todo lo relativo a Endless Dungeon suscribiéndote al boletín y uniéndote a nosotros en Games2Gether.com