Marshawn Lynch llega a Predator: Hunting Grounds como Dante “Beast Mode” Jefferson

1 0
Marshawn Lynch llega a Predator: Hunting Grounds como Dante “Beast Mode” Jefferson

Porta el lanzacohetes personalizado B34S-T y combate al Predator con una nueva clase Operativa.

De parte de todo el equipo de IllFonic, nos gustaría desearos a todos unas felices fiestas. Para celebrar este ajetreado año tras un lanzamiento masivo en la cuarentena de un juego, 15 DLC adicionales y actualizaciones de juego para Predator: Hunting Grounds, un nuevo modo, un nuevo mapa e innumerables nuevas adiciones al juego, hemos reservado a la BESTIA para las fiestas…

¡Como lo oyes! Hoy, 8 de diciembre, nuestro paquete de contenido descargable de pago presenta un personaje completamente nuevo en el tradicional Predator. Ayúdanos a darle la bienvenida a Dante “Beast Mode” Jefferson, que cobra vida con la voz y el aspecto de la leyenda del fútbol Marshawn Lynch.

Reclutado para un grupo de operaciones especiales a inicios de su trayectoria militar, Dante Jefferson, también conocido como Bestia, se labró muy buena reputación tras demostrar su ferocidad implacable en combate. Usando su armamento explosivo característico, Dante condujo a su equipo a través de múltiples misiones en todo el mundo con un éxito incomparable. Durante una misión encubierta en las selvas de Tailandia, su equipo fue cazado por un depredador. Vio cómo los miembros de su equipo fueron arrastrados uno por uno y asesinados. Dante se vio obligado a cazar al asesino por su cuenta, y con un misil B34S-T bien situado, logró destruir al depredador, sin dejar rastro. Después de pedir una exfiltración, Dante fue recogido y trasladado a un lugar secreto, encontrándose cara a cara con Dutch, quien tenía una oferta para él: unirse a su equipo…

Así que lo hizo.  

Os contaré más sobre el cohete B34S-T, lo estáis deseando… El lanzamisiles personalizado B34S-T (BEAST) de Beast Mode imita el poder de su propietario. Diseñado para destruir armaduras, este lanzagranadas propulsado con cohetes se convirtió rápidamente en el favorito de la OWLF. Además es el único lanzamisiles del juego. Esta arma gigantesca se podrá desbloquear después de nuestra próxima actualización en febrero, pero el acceso anticipado al lanzamisiles B34S-T está incluido con la compra del nuevo paquete DLC de Dante “Beast Mode” Jefferson.

Pero eso no es lo único a lo que tendrás acceso estas fiestas. La OWLF ha abierto su departamento de I+D para ofrecerte nuevos juguetes. Ahora todos los jugadores podrán disfrutar de una nueva clase OWLF que se desbloquea en el nivel 40 y de múltiples armas como parte de la actualización gratuita. Todos los jugadores podrán desbloquear el hacha de guerra en el nivel 85, incluida en nuestra actualización de Depredador vikingo en octubre.

Estamos añadiendo una nueva clase de Operativo OWLF, diseñada con un único objetivo, derrotar al depredador en combate. Equipado con un traje térmico, la señal infrarroja del soldado será difícil de rastrear para todos. Este poderoso jugador no necesitará ensuciarse mucho, si es que lo hace.

Las nuevas armas que se incluyen son:

  • Lanzador con detector de proximidad – PDL (disponible en el nivel 43): La OWLF, empleando tecnología alienígena valiosa, ajustó un lanzagranadas para que disparara minas con detectores de proximidad. Esta nueva herramienta les permite cambiar las tornas en contra del depredador y convertirse en los cazadores.
  • Pulso electromagnético – Mina EMP (disponible en el nivel 80): La OWLF creó esta mina modificada de pulsos electromagnéticos para interactuar con la tecnología alienígena. Al activarse, neutraliza el camuflaje de un depredador y sobrecarga todo su sistema.
  • Rifle de plasma (disponible en el nivel 135): Recién salida del departamento de I+D de la OWLF, esta arma dispara proyectiles de energía de plasma concentrada y explosiva a gran velocidad. Emplea energía, es totalmente automática y cuenta con un sistema de ventilación para recargar los disparos de plasma.

Para más información, consulta nuestras notas del parche. Sugerimos que aprovechéis el tiempo estas fiestas y practiquéis para lo que está por venir… Estamos deseando contaros lo que tenemos preparado para 2021.

¡De parte de todo el equipo de IllFonic, os deseamos unas felices y saludables fiestas y un próspero Año Nuevo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields