Los Ladrones Fantasma regresan a Persona 5 Strikers, a la venta el 23 de febrero para PS4

3 0
Los Ladrones Fantasma regresan a Persona 5 Strikers, a la venta el 23 de febrero para PS4

Reserva ya la edición digital deluxe y podrás jugar el 19 de febrero.

Comienza el espectáculo, ¡Persona 5 Strikers aterriza en PS4 el 23 de febrero de 2021! Los jugadores que hayan reservado la edición digital deluxe tendrán acceso al juego cuatro días antes, el 19 de febrero.

En Persona 5 Strikers los jugadores se embarcarán en un épico viaje por carretera con los Ladrones Fantasma para hacer frente a la corrupción que asola a ciudades por todo Japón. Unas vacaciones de verano con amigos toman un giro inesperado cuando se manifiesta una realidad distorsionada. Saca la verdad a la luz y redime los corazones de los atrapados en el centro de la crisis.

Si eres un Ladrón Fantasma nuevo, no temas unirte a Persona 5 Strikers. Al ser una historia nueva, podrás lanzarte a la acción y contraatacar con el resto de los Ladrones Fantasma.

Aquí os dejamos un mensaje especial de Daisuke Kanada, director de Persona 5 Strikers:

«P5S es la continuación de P5, así que, posiblemente, los jugadores que ya conozcan P5 disfrutarán del juego a un nivel más profundo.

De todas formas, como la historia gira en torno a un incidente nuevo, creo que la gente que conozca un poco los personajes y sus relaciones por el manga o por el anime también podrán disfrutar del juego.

Además, para los jugadores a los que les gustan los juegos de acción, pienso que es una idea muy acertada que prueben primero este juego y, después, se empapen del trasfondo de P5.

En definitiva, nada me alegraría más que todo el mundo pueda experimentar el universo de P5S, del modo que cada uno prefiera».

¡Persona 5 Strikers llega a PS4 el 23 de febrero! Aquí podéis ver nuestro anuncio:

Los Ladrones Fantasma regresan a Persona 5 Strikers, a la venta el 23 de febrero para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields