El campo visual y tú: Cómo afecta el campo visual a la jugabilidad de Destiny 2 en PS5

0 0
El campo visual y tú: Cómo afecta el campo visual a la jugabilidad de Destiny 2 en PS5

Los usuarios de Destiny 2 en PS4 podrán actualizarlo a la versión de PS5 gratuitamente hoy mismo.

Sony continúa su incursión en el futuro con el lanzamiento de PlayStation 5. En Bungie estamos orgullosos de colaborar con ellos y aventurarnos en la próxima generación de juegos con una actualización revolucionaria para Destiny 2. Desde el lanzamiento de la última expansión de Destiny 2, Más allá de la Luz, Bungie comenzó a probar las capacidades mejoradas de la PlayStation 5 para producir una experiencia de nueva generación óptima para los jugadores de todo el mundo.

Con el lanzamiento de Más allá de la Luz el 10 de noviembre, incorporamos las primeras mejoras de la nueva generación, y anunciamos otras más para el 8 de diciembre. Lo mejor de todo es que quienes tengan Destiny 2 y jueguen en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión optimizada en su nueva PlayStation 5, de forma totalmente gratis.

Desde que PlayStation 5 salió a la venta el 12 de noviembre, los jugadores pudieron empezar a hacer uso del hardware de SSD ultrarrápido de la consola para mejorar considerablemente los tiempos de carga. Los tiempos de carga más rápidos afectan al sistema de Destiny 2. Desde iniciar el juego hasta cargar los elementos de la IU, o incluso navegar por los menús, se han mejorado múltiples áreas del juego que consumían muchos recursos para que ahora sean más fluidas y la respuesta sea más rápida.

Y el lanzamiento es solo el comienzo. Con la nueva actualización, la versión optimizada de Destiny 2 para la nueva generación traerá una serie de novedades para los jugadores. Destiny 2 se podrá jugar con una impresionante resolución en 4K. Pero hacer unos gráficos increíbles es solo la mitad de la ecuación. Sabiendo lo importante que es la jugabilidad en un MMO de acción, Bungie ha acompañado esta mejora en la fidelidad gráfica con una frecuencia hiperfluida de 60 fotogramas por segundo. Así pues, tenemos 4K a 60 FPS: una novedad en Destiny 2 para consolas.

Junto con esta presentación de alta resolución y respuesta rápida, otra de las novedades que incluye Destiny 2 en esta actualización es el controlador del campo visual personalizado. Este sello distintivo de los juegos en primera persona es una potente función que permite a los jugadores modificar la manera en que su personaje interpreta visualmente cada entorno del juego. Se trata de un componente estético increíblemente personal que permite a los jugadores crear su propia forma de ver el mundo de Destiny 2. ¿Prefieres acercar la imagen y que los elementos importantes aparezcan destacados, o una visión más amplia que te permita abarcar toda la escena? Ahora, la posibilidad de elegir la vista que más natural te resulte está al alcance de tu mano.

Además de las mejoras estéticas que ofrece, el controlador del campo visual personalizado afecta de varias maneras a la jugabilidad. Cuando la vista es amplia, puedes ver más enemigos, pero también son más pequeños y es más complicado apuntarles. Por otro lado, si reduces la visión y los objetivos son más grandes, tu visión periférica estará mucho más limitada. No hay una opción perfecta para todo el mundo y para todas las situaciones, de ahí la importancia y las posibilidades que ofrece esta nueva función.

Solo hay algo que impresione tanto como estas nuevas funciones, y es la facilidad con la que los jugadores pueden actualizarse a PlayStation 5. En el pasado, los desarrolladores de consolas y los estudios de videojuegos se enfrentaban a la siguiente cuestión al crear nuevo hardware y actualizaciones en sus juegos: ¿perderán los jugadores que actualicen la posibilidad de juntarse y jugar con otros jugadores que no lo hayan hecho? Además, ahora que hay tantas formas de iniciar sesión en Destiny 2, ¿se les pedirá a los jugadores que tengan varias cuentas, personajes y progresos en cada plataforma que tengan y usen?

La respuesta a ambas preguntas es un rotundo “no”. Bungie ha trabajado junto a Sony para garantizar que los propietarios de una PlayStation 5 puedan seguir jugando con todo el mundo en PlayStation 4. Dividir el universo de Destiny 2 nunca ha sido una opción. Bungie también se ha asegurado de proveer una función Cross-Save, que permite a los jugadores traspasar sus personajes y progreso entre múltiples plataformas. Así que, independientemente de dónde te encuentres (ya sea en el sofá, en el escritorio, con el teléfono, en la generación anterior o en la nueva), tus personajes estarán siempre disponibles, y podrás invitar a tus amigos a una partida en cualquier momento.

Hemos tenido mucho cuidado para no sacrificar ninguna de las características del mundo de Destiny 2 que tanto gustan a nuestros jugadores. La sensación de controlar a un guardián y el aclamado sistema de disparos y acción aérea al que están acostumbrados seguirán estando presentes. Además, ahora todo se verá mucho mejor, cargará más rápido y contará con más opciones de personalización.

Las estrellas se han alineado para el lanzamiento de Más allá de la Luz y PlayStation 5. La nueva versión de Destiny 2 da el paso a la nueva generación de juegos a la vez que los guardianes dan un paso gigante hacia la frontera congelada de Europa. La potencia ha adoptado una nueva forma, está en 4K, y ya está disponible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields