Reveladas las características del mando DualSense para Hitman 3 e información adicional de la jugabilidad

3 0
Reveladas las características del mando DualSense para Hitman 3 e información adicional de la jugabilidad

Cada arma del arsenal del Agente 47 tendrá unas sensaciones únicas gracias a la retroalimentación háptica y a los gatillos adaptativos.

Ya quedan menos de 47 días para que llegue Hitman 3 y tengo muchas ganas de contaros parte del trabajo que estamos haciendo en IO Interactive para ofreceros un juego increíble para PS4 y PS5 el 20 de enero del año que viene.

Para empezar, nuestro nuevo tráiler “Introducing Hitman 3” te invita a disfrutar de la nueva jugabilidad capturada directamente con nuestro motor Glacier y a ser testigo del mundo del asesinato en todo su esplendor.

Reveladas las características del mando DualSense para Hitman 3 e información adicional de la jugabilidad

 Mundo del asesinato

Hitman 3 te da pleno control de las mortíferas habilidades del Agente 47, sus afilados instintos y todo un arsenal de armas y herramientas que podrás usar para dominar el arte del asesinato. A medida que te embarcas en una aventura repleta de acción por todo el mundo tendrás a tu disposición nuevas herramientas, armas y objetos que te ayudarán a planear qué enfoque quieres darle a cada misión. ¿Vas a jugar con cautela y a usar tu creatividad u optarás por el caos

Independientemente de lo que decidas, se te recompensará con un estilo de juego de acuerdo con tu rendimiento. Si no eres un codiciado Asesino Silencioso, tal vez seas un Sicario o puede que hasta un Barman. No puedes jugar mal a Hitman 3 mientras juegues a tu manera.

Compatibilidad con el mando DualSense

En PlayStation 5, Hitman 3 tendrá soporte para gráficos en 4K, 60 fps, soporte para HDR y menores tiempos de carga. Además, nuestro programa de actualizaciones de última generación permite que los jugadores de PS4 (en formato físico o digital) actualicen a la versión del juego para PS5 sin coste adicional. Obviamente, si prefieres comprar la versión en formato físico para PS4, tienes que asegurarte de tener una PS5 con lector de discos para poder beneficiarte de la oferta.

Vamos a hablar más de la compatibilidad de Hitman 3 con los mandos inalámbricos DualSense.

Todas las armas del juego están compatibilizadas con los gatillos adaptativos y cada disparo te parecerá real. Las armas automáticas también simulan un retroceso con cada bala y estamos implementando una retroalimentación háptica única para cada arma adaptada a su perfil de sonido. Básicamente, reproducimos el sentimiento de disparar un arma específica igual que replicamos el sonido de dicha arma.

Un ejemplo concreto (y que mola mucho) de la compatibilidad con los gatillos adaptativos es cómo se activa el efecto Focus, que ralentiza todo a tu alrededor, en un rifle de francotirador. Cuando aprietas con cuidado el botón R2, llegarás a un punto de tensión en el que se resiste a la presión. En ese momento, tendrás que mantener la tensión para activar el efecto. Cuando quieras disparar, sigue apretando más allá del punto de tensión y sentirás el clic del gatillo cuando se dispare el arma. Pum. Diana.

Compatibilidad con PlayStation VR

¡Pero aún hay más! Hitman 3 será totalmente compatible con PS VR. Sí, eso quiere decir que puedes recorrer el exterior del edificio más alto del mundo (de Hitman) en PS VR. Si tienes juegos anteriores de la trilogía para PS4, también puedes acceder a lugares de estos dentro de Hitman 3. Hay más de 20 ubicaciones en Hitman de la trilogía Mundo del asesinato de las que disfrutar en PS VR.

Puede jugar a Hitman 3 en PS VR directamente en tu PS4 o usando la retrocompatibilidad en PS5. Para asegurarnos de que todos los jugadores de PS VR pueden disfrutar del juego en RV, vamos a incluir una copia gratis de la versión para PS4 de Hitman 3 en todos los juegos para PS5 tanto en formato físico como en digital.
Siempre nos entusiasma desvelar información nueva y mostrar más cosas de un juego del que estamos tan orgullosos. Estamos deseando ver el juego en tus manos el 20 de enero del año que viene.

¡Nos vemos en 2021!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields