PlayStation.Blog Game of the Year | ¿Cuáles han sido los mejores juegos de 2020 para nuestros lectores?

11 0
PlayStation.Blog Game of the Year | ¿Cuáles han sido los mejores juegos de 2020 para nuestros lectores?

Vota los que te parecen los mejores juegos de 2020 en más de 15 categorías. Como cada año ¡contamos contigo!

Ha llegado el momento de elegir cuáles han sido los mejores juegos de 2020 según vosotr@s, lectores de Playstation Blog.

Las votaciones de The PlayStation Blog Game of The Year ya están disponibles y esperando vuestra decisión. En esta ocasión tenemos 17 categorías, que engloban las favoritas de nuestra comunidad y a las que se unen dos nuevas para integrar PlayStation 5. Un apunte rápido: Cyberpunk 2077 podrá elegirse en las votaciones del año próximo debido a su ajustada fecha de lanzamiento final y definitiva.

Las votaciones estarán disponibles hasta las 11:59 pm, hora del pacífico, del 13 de diciembre.… lo que son las 9:00 am del 14 de diciembre en España (una hora menos en el Archipiélago Canario). Una vez se cierren las votaciones, se registrarán todos los resultados y desvelaremos cuáles han sido los elegidos según todos vosotros. ¿Que no veis vuestro juego favorito entre los nominados? Bueno, pues cada categoría está abierta a que se añadan nuevos candidatos, así que ¡adelante!

Sin nada más que añadir, acceder a las encuestas de aquí abajo según categorías: votad por los mejores gráficos, por el mejor personaje nuevo, por el Momento de Juego del Año, el Mejor Juego de PS4 del año, el Mejor Juego de PS5… y muchas más categorías. Una vez lo tengáis hacer clic en los comentarios y decidnos por qué. Puede que tu opinión empuje a algún amigo de los que duden a mojarse y tomar una decisión.

¡Buena suerte para los nominados!

Best Narrative

Studio of the Year

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields