Únete a la cacería como Kratos en el capítulo 2 de Fortnite – Temporada 5

2 0
Únete a la cacería como Kratos en el capítulo 2 de Fortnite – Temporada 5

Mira por primera vez a un dios en acción; un icono de PlayStation que llega hoy al battle royale de Epic.

Saludos, fans de PlayStation.

Tras la batalla final de la temporada pasada, el Punto Cero quedó expuesto. ¿El peligro? Los personajes de la isla ahora corren el riesgo de escapar del Bucle. Incapaz de evitar esto solo, el agente Jones ha solicitado la ayuda de realidades más allá del Bucle, incluida una realidad con la que los fans de PlayStation están bastante familiarizados …

Entre las primeras figuras en llegar más allá del Bucle está Kratos. Es posible que con él hayas derrotado a Valquirias de épocas pasadas, pero ahora es el momento de librar una batalla que dará forma al futuro de la Isla … únete a la cacería para asegurarte de que nadie escapa del Bucle.

A continuación, nos gustaría compartir más acerca de cómo se ve el librar esta batalla trascendental como Kratos, concretamente, todo su equipo más una breve descripción general del gameplay del capítulo 2 de la temporada 5.

Sé aquello que los dioses te han hecho

Esta nueva serie Gaming Legends la arranca el set Oathbreaker, compuesto por el outfit de Kratos más el equipamiento de su era en Midgard, todo disponible ahora para comprar en la Tienda de artículos. Lleva a Kratos contigo para unirte a la cacería.

En tus hazañas anteriores como Kratos, probablemente te hayas puesto muchos tipos diferentes de armadura. Como un guiño a sus aventuras nórdicas, cuando juegues una partida de Fortnite en tu PlayStation 5 tras comprar el atuendo de Kratos, desbloquearás el estilo de Kratos con armadura en glorioso oro.

También está disponible para comprar en la tienda de objetos el Planeador Escudo del guardián, un recuerdo de su amada esposa Laufey la Justa. Y como Mimir te dio sabiduría en Midgard, él también te respalda en la isla: llévate la cabeza contigo a la batalla en forma de Mimir Back Bling.

Brok y Sindri están también de tu lado. Desata el poder del Hacha del Leviatán a la vez que cosechas con el Pico Hacha del Leviatán.

El Pico Hacha del Leviatán es especial en más de un sentido, ya que este Pico lleva un Emote incorporado. Con el Emote de Ráfaga de congelación, muestra el leviatán congelado.

La cacería está en marcha

En Epic, estamos emocionados de que Kratos se una a la cacería. Su historia no solo lo convierte en un gran candidato para la misión del Agente Jones, sino que su estatus legendario lo convierte en un gran añadido al mundo de Fortnite. 

Cory Barlog, de Santa Monica Studio, también mencionó su emoción acerca de este acuerdo:

Tener a Kratos en Fortnite es algo de lo que hemos estado hablando durante mucho tiempo, por lo que es especialmente gratificante ver cómo la colaboración se concreta. Lo primero que haré con Kratos en el juego es tomarme de la mano o tal vez dar un paseo a la luz de la luna con Mancake. Estoy muy emocionado con el planeador Escudo de guardián; eso es IMPRESIONANTE.

Quiero dar las gracias a todos los desarrolladores de Epic por el increíble trabajo que hicieron al acordarse de Kratos en Fortnite. Estoy realmente asombrado por su talento y pasión.

¿Necesitas más información acerca del Capítulo 2 de la Temporada 5 antes de adentrarte? Puede que veas un aliado familiar en Kratos, pero el propio campo de batalla es bastante diferente que en la temporada anterior.

Además de nuevas armas y ubicaciones, esta temporada trae un juego completamente nuevo. Como cazador, puedes realizar misiones y recompensas de los personajes de la isla, obtener información de ellos, comprar sus armas “exóticas” o contratarlos para que estén de tu lado. Y si no quieres negociar, puedes desafiarlos a un duelo y cosechar las recompensas.

Este intercambio de bienes y servicios se realiza en Bares: tu recompensa por completar misiones y botines y eliminar jugadores. (¡También puedes encontrar Bares escondidos alrededor de la isla!) Pero ten cuidado: otros pueden estar buscando una recompensa por ti…

Únete a la cacería como Kratos en el capítulo 2 de Fortnite – Temporada 5

Tus objetivos están esperando. Únete a la cacería.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields