The Last of Us Parte II: Explora la historia de Abby con un nuevo tráiler

0 0
The Last of Us Parte II: Explora la historia de Abby con un nuevo tráiler

Naughty Dog comparte un nuevo tráiler de The Last of Us Parte II con el foco puesto sobre la emocional historia de Abby.

Casi han pasado seis meses desde el lanzamiento de The Last of Us Parte II y, en ese tiempo, han sido muchísimos los jugadores que se han puesto en contacto con nosotros para darnos su apoyo y compartir su experiencia. Esta historia y sus personajes significan tanto para todo el estudio que no tenemos palabras para expresar lo que sentimos al comprobar que ha llegado a todos los rincones del planeta y que ha recibido premios del público y de la industria en las últimas semanas.  

El año llega a su fin y son muchos los que aprovecharán estos días para iniciarse en el juego, así que hemos creado un nuevo tráiler que añade nuevos detalles de la historia y que se centra, por primera vez, en el viaje emocional de Abby a medida que se cruza y choca con el de Ellie. En él se exploran sus comienzos, los acontecimientos que dieron origen a su búsqueda de venganza, y sus devastadoras repercusiones. También podréis echarle un ojo a las mecánicas únicas de Abby y ver en qué se diferencian su entrenamiento, habilidades y equipo de los de Ellie. Esperamos que lo disfrutéis:

The Last of Us Parte II: Explora la historia de Abby con un nuevo tráiler

Muchas gracias a todos los que habéis jugado a The Last of Us Parte II. Para los que acabáis de llegar, nos encantaría conocer vuestra opinión: podéis seguirnos y etiquetarnos en Twitter, Facebook o Instagram. Esperamos que os encontréis bien y que podáis disfrutar de las fiestas y de un Año Nuevo fantástico. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields