Bienvenido al mundo de Temtem: los mejores consejos para convertirte en el mejor domador

1 0
Bienvenido al mundo de Temtem: los mejores consejos para convertirte en el mejor domador

Acceso anticipado de Temtem disponible para PS5 el 8 de diciembre. Ya disponible para reservar.

¡Bienvenido al mundo de Temtem, domador! Temtem es un juego masivo multijugador de colección de criaturas, donde podrás conocer a un sinfín de amigos, enemigos y, por supuesto, Temtem para descubrir y entrenar. Descubrirás una historia extraordinaria jungando en solitario o con amigos, intercambiando, domando y compitiendo por todo el Archipiélago Aéreo.

Elegir al primero

Tus aventuras en Temtem empiezan con una decisión importante: qué Temtem elegir para que sea tu primer compañero. Elige entre tres tipos de Temtem únicos:

Crystle: Un tem muy mono, pero con una gran defensa y ataques devastadores que pegan fuerte, como Crystal Spikes.

Smazee: La apariencia adorable y esponjosa de este tem esconde un poder de ataque rápido en forma de movimientos despiadados como Uppercut, que noqueará a los enemigos que estén despistados.

Houchic: Ideal como primer tem de tipo mentalpara cualquier domador, sus características mentalidady su intuiciónsirven para llevar a cabo potentes ataques psíquicoscomo “Beta Burst” que podrán a los oponentes contra las cuerdas.

Explorando el mundo de Temtem: mejores consejos para domadores en busca de aventuras

Aquí hay algunos consejos a seguir mientras navega por las islas dentro de Temtem:

  • ¡Abastécete de bombas de humo! Estos artículos tan útiles te permiten llevar a tu grupo de regreso al Temporium más cercano, lo que te brinda un escape agradable y fácil para curarte, descansar y relajarte antes de emprender tu próxima aventura.
  • Tómate tu tiempo al explorar. Las cadenas de batallas pronto desgastarán a tu grupo, así que ve despacio y mantén tus tems en buenas condiciones, ¡listos para cualquier cosa!
  • Áreas e islas tienden a tener tipos dedicados de TemTem y secretos por descubrir, así que asegúrate de viajar por todas partes para descubrir tantos tems diferentes como puedas. Hay 12 tipos de tems, ¿podrás domar uno de cada?
  • Mantén tu Tempedia al día; es lo que utilizarás para catalogar todos los tems que has visto y capturado, junto con sus estadísticas, técnicas y más.

Planifica tu estrategia

Tus aventuras en Temtem empiezan con una decisión importante: qué Temtem elegir para que sea tu primer compañero. Elige entre tres tipos de Temtem únicos:

Las batallas Temtem se basan en un sistema de resistencia único que fomenta el juego estratégico. Gestiona cuidadosamente la resistencia de tu equipo; saber cuándo contenerse es imprescindible para ganar.

Hay docenas de tems que puedes domar con diferentes fortalezas, debilidades y características únicas. También puedes criar Temtem para transferir técnicas y rasgos, creando combinaciones únicas que no se encuentran en estado salvaje. Criar Temtem también te da más oportunidades de tener mejores características, así que no dudes en hacer min-max para conseguir el mejor equipo de las islas.

Mientras estás explorando, estate pendiente por si encuentras Temtem Luma extrarraros, ¡con mejores características y una apariencia nueva preciosa!

¡Personaliza!

Temtem es una experiencia de multijugador masivo online, así que es fundamental que todos los jugadores destaquen. Cada isla tiene tiendas únicas donde los jugadores pueden personalizar a su personaje. Cuando estés listo para embarcarte en la aventura, puedes hacerlo junto a otros personajes, ¡cada uno con su propio estilo!

Con diferentes islas que explorar, tems que domar, aventuras que completar y un mundo en constante expansión con nuevas funciones y tems que descubrir, Temtem está listo y os espera a ti y al resto de domadores. Haz amigos, rivales y conquista el mundo para convertirte en el mejor domador del Archipiélago Aéreo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario