Dauntless Reforged renueva la cacería y la progresión el 3 de diciembre

0 0
Dauntless Reforged renueva la cacería y la progresión el 3 de diciembre

Los jugadores pueden esperar grandes cambios en el querido juego mata-Behemoths, con un tipo de caza, un sistema de progresión y un Pase de Cacería totalmente nuevos.

¡Dauntless Reforged se lanza el 3 de diciembre! En Phoenix Labs han trabajado muy duro para asegurar que esta actualización mejore aún más la experiencia principal de Dauntless.  

Campos de Cacería

Entrar y abandonar las cacerías ahora es posible, y el tiempo muerto entre cacerías se ha reducido bastante. Ahora los jugadores se pueden quedar y matar. Los Campos de Cacería son el tipo de caza más grande y ambicioso de Dauntless hasta ahora, diseñados desde cero para brindarte una gran variedad de actividades en las que participar. Los Campos de Cacería ofrecen 18 islas rediseñadas para explorar, rebosantes de flora, fauna, tesoros por descubrir y, por supuesto, temibles Behemoths.

Dauntless Reforged

 Cada elemento de los Campos de Cacería lleva a un objetivo general: darte más oportunidades para disfrutar del combate, la exploración y el trabajo en equipo en el corazón de la experiencia Dauntless. 

Surca los cielos y explora estas islas con tu fiel planeador. Encuentra oportunidades para reunir suministros y experiencia desde arriba. Encontrarás todo lo que necesitas para progresar en la Senda del Slayer y mejorar tu equipo.

Dauntless Reforged

La Senda del Slayer

Uno de los mayores cambios en Dauntless Reforged es la Senda del Slayer. La Senda del Slayer es un sistema de progresión ramificado completamente nuevo que te permite elegir tu camino a través de las Islas Fragmentadas.

El sistema tiene dos tipos de sendas: la principal, más central, y las sendas laterales que salen de ella.

Dauntless Reforged

Cada vez que desbloquees una meta en la senda principal, ganarás acceso a cualquiera de las sendas laterales conectadas. Estas ramas, más largas, están compuestas de nodos que pueden hacer todo tipo de cosas: desde desbloquear islas y tipos de cacería, a otorgar modificadores de armas y útiles bonificaciones pasivas. Las sendas laterales que elijas dependen totalmente de ti.

Dauntless Reforged

  

Armas Reforjadas

La progresión de armaduras y armas ha sido completamente rediseñada en Dauntless Reforged. Las mejoras progresivas han sido reemplazadas por un sistema de niveles que hace que los artículos tengan una utilidad más inmediata. Dauntless Reforged también presenta niveles de habilidad de armas, reforjado y aumento de poder: nuevas formas de tomar el control de tu puntuación de poder y desbloquear el verdadero potencial de tu equipo.

Aumenta el nivel de cada habilidad de arma, desde el 1 hasta el 20, cazando en las Islas Fragmentadas. Una vez hayas alcanzado el nivel 20 en una habilidad de arma, llega el momento de reforjar. Reforjar la habilidad de un arma la devuelve al nivel 1, pero obtienes un corazón de aether como recompensa. Cógelo y aumenta el poder de cualquier elemento del equipo que quieras. Cada pieza de armadura o arma puede aumentar de poder una vez y potenciarlo considerablemente. 

Aprovecha estos nuevos sistemas y crea el mejor equipo para que tu Slayer acabe con los Behemoths.

Dauntless Reforged

 

Pase de Cacería The Cold Front

Y, por supuesto, también se lanza un nuevo Pase de Cacería junto a Reforged.

El Pase de Cacería The Cold Front ofrece dos equipos de diseños de armaduras completamente nuevos y dos nuevas cadenas de misiones. Completa los requisitos de una misión para desbloquear cosméticos únicos. 

Ponte la armadura de los misteriosos Frost Wardens y enfréntate a los gélidos vientos del invierno. Puede que incluso te encuentres con uno de ellos en el campo…

Juega gratis ahora

Dauntless Reforged (1.5.0) se lanza el 3 de diciembre y este es el momento ideal para unirte. Juega gratis en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. 

¡Nos vemos en las Islas Fragmentadas, Slayer!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields