Los juegos exclusivos de PlayStation triunfan entre la prensa especializada

2 0
Los juegos exclusivos de PlayStation triunfan entre la prensa especializada

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls y Sackboy: Una aventura a lo grande cosechan muy buenas reseñas tras su lanzamiento.

Todo el mundo tenía ganas de recibir a PlayStation 5 y parte de la emoción era leer las primeras reviews de la prensa especializada sobre sus juegos de lanzamiento.

Entre ellos destacan, por supuesto, los juegos exclusivos de PlayStation, que con su excelente calidad se han llevado los elogios de la crítica y la prensa especializada. Algunos de ellos también se pueden disfrutar en PS4, así que, tengáis la consola que tengáis, mirad lo que opinan sobre cada uno de ellos.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

Siguiendo la estela del espectacular Marvel’s Spider-Man lanzado en 2019, Insomniac vuelve a traer una maravilla técnica a PlayStation que hace honor a todo aquello por lo que el superhéroe neoyorquino destaca: libertad total de movimientos, saltos imposibles y una ciudad realista plagada de edificios que sitúan el apartado técnico del juego a un nivel nunca visto.

Además ahora, gracias a la potencia de PS5 disfrutarás como nunca en la piel del novato Miles Morales a lo largo de una aventura que, todos los medios coinciden, es visualmente impresionante, jugablemente muy divertida y casi, casi, cinematográfica.

Puntuacion Metascore: 85

Demon´s Souls

El juego que creó un nuevo género ha regresado; esta vez adaptado para una nueva generación.

Demon’s Souls es uno de los títulos más recordados de PS3 y ahora podemos jugarlo de nuevo y volver a recuperar aquellas sensaciones con una calidad gráfica, unos combates y unas físicas pulidas al extremo como solo PS5 es capaz de manejar. La prensa habla de él como uno de los mejores remakes jamás realizados y definen a este título como una verdadera experiencia next-gen. Un absoluto imprescindible dentro del catálogo de lanzamiento de la nueva consola.

Puntuación Metascore: 92

Sackboy: Una aventura a lo grande

Nuestor icónico y adorable amigo había protagonizado muchos juegos, pero nunca una aventura de plataformas 3D a la altura de su popularidad. ¡Hasta hoy!

Sackboy: Una aventura a lo grande ha sorprendido a todos; jugadores y prensa. Nadie se esperaba un debut así de un personaje tan querido en PlayStation 5 y PS4, y mucho menos con un juego que ha sabido aunar montones de buenas ideas bajo un desarrollo de la vieja escuela pero con espíritu next-gen. Todo ello aprovechando además todas las nuevas funcionalidades de la consola (Retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y sonido especial 3D).

No dejéis de probarlo bajo ningún concepto, ya que seguro que os deja igual de sorprendidos que a la crítica. Ah, y jugad su espectacular modo cooperativo, ya que el juego es más divertido cuando lo juegas con amigos y familia.

Metascore: 80

¿Y nuestros lectores? ¿Estáis de acuerdo con la valoración de los medios? ¿A qué juego tenéis más ganas de hincar el diente?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • La calidad de estos juegos son abrumadora. Con Spider-man Miles Morales retomaremos la acción con la Nueva York nevada. Demon´s Souls nos llevará al máximo para poder superarlo, con unos combates increíble y durísimos. Y que decir de Sackboy: Una aventura a lo grande…. Sencillamente, una preciosidad 😍.

  • Y no me extraña. A mí me encantan todos, salvo los que son rollo conducción o shooter, que por muy buenos que sean no son de mi gusto 😅