Horizon Zero Dawn, Stranded Deep y Broforce son tus juegos de PS Now de diciembre

5 0
Horizon Zero Dawn, Stranded Deep y Broforce son tus juegos de PS Now de diciembre

Wreckfest: Drive Hard. Die Last., The Surge 2 y Darksiders III también se unen a la lista hoy mismo.

Fronteras futuristas, islas desiertas y páramos posapocalípticos… Estos son algunos de los entornos a los que tendrás que sobrevivir a partir de hoy con la llegada de Horizon Zero Dawn, Stranded Deep y Darksiders III a PS Now. Si prefieres la acción desenfrenada, participa en la carnicería de los circuitos de Wreckfest, lucha contra hordas de enemigos en Broforce o enfréntate a unidades hostiles en The Surge 2.

Echemos un vistazo a los juegos.

Horizon Zero Dawn

Experimenta la legendaria aventura completa de Aloy en su camino por desentrañar los misterios de un mundo gobernado por máquinas mortíferas en el que la humanidad ya no es la especie dominante. Marginada por su tribu, Aloy se embarca en una aventura para descubrir su pasado y su destino, y detener la catastrófica amenaza que se avecina. En este juego de rol y acción en tercera persona, podrás ejecutar devastadores ataques tácticos contra máquinas imponentes y tribus rivales mientras exploras un mundo abierto repleto de peligros y criaturas salvajes. Incluye también la enorme expansión The Frozen Wilds, con nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

Stranded Deep

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras a la deriva en el enorme océano Pacífico. Sin ayuda ni forma alguna de conseguirla, tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir. Explora tierra y mar en busca de suministros para fabricar las armas, las herramientas y el refugio que necesitarás para seguir con vida. No desfallezcas: el hambre, la sed y la intemperie jugarán en tu contra mientras te enfrentas a los traicioneros elementos y las peligrosas criaturas del Pacífico.

Broforce 

Salta a la batalla en equipos de hasta cuatro colegas en misiones de plataformas de desplazamiento lateral eliminando a troche y moche a los enemigos que amenazan nuestra forma de vida, o enfréntate a otros jugadores en destructivos combates a muerte. Descubre montones de armas exclusivas y provoca increíbles reacciones en cadena de fuego, napalm y miembros amputados… en nombre de la libertad.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last.

Quema rueda, rompe las reglas y convierte a los contrincantes en amasijos de hierros en este juego de carreras de contacto del creador de FlatOut. Conduce y mejora coches ensamblados por piezas mejorando su apariencia y reforzando su armadura para sobrevivir a épicos encontronazos y reñidos encuentros de camino a la línea de meta en carreras competitivas. Disfruta de la diversión de los modos de desafío al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más, o compite contra amigos en partidas multijugador online.    

  • Wreckfest: Drive Hard, Die Last estará disponible hasta el lunes 31 de mayo de 2021. 

The Surge 2

Explora la enorme y devastada ciudad de Jericho en este castigador juego de rol y acción en tercera persona. Lucha contra numerosas y feroces amenazas, roba valioso equipo para potenciar tus habilidades y hacerte lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a los temibles e imponentes enemigos que merodean por la ciudad. Gracias a un arsenal ampliado de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones con los que potenciar a tu personaje, además de un mundo más grande, variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.

Darksiders III

Encarna a Furia, la más enigmática e impredecible de los Cuatro Jinetes para perseguir y eliminar a los Siete Pecados Capitales que se ocultan en una Tierra posapocalíptica. Explora un mundo abierto, libre y vivo lleno de secretos en esta aventura de acción hack-n-slash usando la magia de Furia para desatar sus distintas formas, cada una con sus propias armas, movimientos y habilidades de desplazamiento, derrotando por el camino a todo tipo de enemigos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Horizon otra vez?. Espero que sea para dejarlo definitivo ya por que vamos…..

  • Nuevamente Horizon Zero Dawn vuelve al catálogo, pero sigue siendo muy rejugable y más si no se pudo conseguir completar su expansión, ya que viene incluida. Es un juego muy recomendable.

    Es un mes que nos trae juegos muy distintos entre si, con temáticas muy variadas, curiosas y muy entretenidas. Entre ellas destacó Stranded Deep, nuestras habilidades y supervivencia estarán en estado puro.

    En resumen es un mes potente, lleno de acción y diversión por igual 😉.

  • El Horizon es la versión completa chicos 😉 Creo que la otra vez no era esta versión.

    Pedazaco de mes. Lo malo es que los que me interesan los he jugado 😂 Así que aprovecharé para jugar a un juego físico 😅

    • La última vez que estuvo en PlayStation Now era la versión completa. Esa gran oportunidad me dio para tener el DLC y vivir la experiencia en la nueva zona.

      Ahora que está de vuelta te lo recomiendo CHUSKA. Su relación entre diversión, duración y entretenimiento es increíble ☺️.

      • Pensaba que aquella vez no era la versión completa 😅. Surry yo lo tengo en físico y platinado hace tiempo 😂 Pero gracias igualmente por la recomendación 😘