Hoy empieza en PlayStation Store la promoción Ofertas de fin de año

4 0
Hoy empieza en PlayStation Store la promoción Ofertas de fin de año

Ahorra a lo grande en Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition, Assassin's Creed Odyssey, Death Stranding, Dead by Daylight: Edición especial y muchos más.

Ahora que el 2020 está a punto de acabar, es hora de celebrar la última promoción de PlayStation Store: ¡las Ofertas de fin de año! A partir de hoy, podrás vivir nuevas aventuras por un precio rebajado en un montón de títulos de PlayStation por tiempo limitado*.

Piérdete en el cautivador mundo abierto creado por Rockstar en Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Explora los preciosos paisajes creados por Ubisoft en Assassin’s Creed Odyssey. Reconecta un mundo devastado en Death Stranding. O lucha para sobrevivir, o para hacerte con la victoria, en Dead by Daylight: Edición especial, un terrorífico y brillante título multijugador.

Y estos son solo tres de los juegos disponibles en esta promoción. A continuación tienes otros títulos rebajados. Y si quieres ver la lista al completo, dirígete a PlayStation Store

*La promoción Ofertas de fin de año estará disponible hasta el miércoles 22 de diciembre a las 23:59 CET 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ¡Encantado de ver que ya están las nuevas ofertas 😉!.

    Realmente son impresionantes e imprescindible. Tenemos juegos de todo tipo, para disfrutar y descubrir aquellos géneros que no podíamos disfrutar o simplemente no llamaban tanto la atención.

  • La store siempre está petada de buenas ofertas. Death Stranding 19,99E , espectacular.

  • Muy buenas ofertas. Me he cogido unos cuantos, pero no puedo coger todos los que quiero. Espero que

  • Muy buenas ofertas. Me he cogido unos cuantos, pero no puedo coger todos los que quiero. Espero que los que no haya podido cogerme estén de nuevo en oferta más adelante.