El Último Truco | Lo bonito de la magia es que ocurre delante de tus ojos

9 1
El Último Truco | Lo bonito de la magia es que ocurre delante de tus ojos

Jorge Luego tenía una sorpresa preparada en Acceso Ilimitado. ¿Conseguirás desvelar el misterio? Hay cinco PS5 en juego.

Actualización (1/12/2020): Ya hemos hecho público el segundo código. ¿Qué tal vais con #ElÚltimoTrucoPS5?


Seguimos con más secretos de nuestro vídeo Acceso Ilimitado. Seguramente ya lo sepáis, pero en su interior había mucho más de lo que parecía… ¿o no?’ 😉

Cortesía de nuestro ilusionista favorito: Jorge Luego, os presentamos #ElúltimotrucoPS5, el colofón perfecto para el vídeo más alucinante que hayamos producido. ¿Que de qué se trata? Seguramente lo hayáis visto ya en nuestro perfil oficial de Twitter.

A lo largo y ancho del vídeo, si os fijasteis bien, había una serie de pistas dispersas cuyo uso muchos habéis descubierto ya. Gracias a ellas habéis llegado a una misteriosa dirección en la que hacen falta ciertos códigos para superar unas pruebas. ¿Qué tal las lleváis? Y si no habéis empezado, ¿a qué estáis esperando?

Precisamente ayer, en nuestro perfil de Twitter hemos hecho público el código para abrir el segundo desafío que debéis resolver: “Engineers Explains Why PS5 Is So Big”. ¿Dónde y cómo habrá que colocarlo?… bueno, eso os va a tocar a vosotros descubrirlo.

Lo bonito de la magia es que ocurre ante tus ojos.

¿Podréis desvelar El último truco de PS5 desde el vídeo de Acceso Ilimitado? Hay 5 PS5 en juego para aquellos que sean capaz de desvelar todas las pruebas.

Si aún no habéis empezad, adelante: volved a echar un vistazo al vídeo de Acceso Ilimitado… ¡suerte! Y por supuesto, no desveléis el truco ;).

El Último Truco | Lo bonito de la magia es que ocurre delante de tus ojos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields