Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena son tus juegos de PlayStation Plus para diciembre

5 0
Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena son tus juegos de PlayStation Plus para diciembre

Estarán disponibles para jugar en PS4 y PS5 a partir del martes 1 de diciembre.

La franquicia multijugador Worms revolucionará la acción por turnos en PS4 y PS5 con Worms Rumble. En este título para PlayStation Plus, podrás disfrutar de combates interplataforma en tiempo real para 32 jugadores. Además de esta invertebrada aventura desarrollada por Team17, el martes 1 de diciembre también podrás disfrutar del mundo abierto de Just Cause 4 y alucinar con los tiroteos para equipos de tres jugadores de Rocket Arena.

Podrás jugar a todos estos títulos a partir del martes 1 de diciembre. Echemos ahora un vistazo a cada uno de ellos.

Worms Rumble

Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena son tus juegos de PlayStation Plus para diciembre

Redescubre la saga Worms como nunca habías imaginado y pásatelo en grande en intensos combates interplataforma en tiempo real para 32 jugadores basados en arena*.  Descubre nuevas armas, o utiliza el emblemático Bazuca o la Escopeta, y libera una tormenta de dolor sobre tus invertebrados oponentes mientras subes de rango. Personaliza a tu gusano, gana experiencia y recompensas adicionales participando en eventos de temporada, desafíos diarios y actividades de la comunidad, y descubre nuevos modos de juego en el Laboratorio. Disfruta de los modos Deathmatch y Battle Royale, en los que estarás a una granada de mano sagrada de la muerte.

Just Cause 4

Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena son tus juegos de PlayStation Plus para diciembre

Métete en la piel de Rico Rodríguez y desata el caos con una amplia selección de armas, vehículos y equipo en esta aventura de mundo abierto repleta de acción mientras saltas en paracaídas para adentrarte en los climas exóticos de Sudamérica. Explora el remoto país sudamericano de Solís: 1024 kilómetros cuadrados de territorio exótico con selvas, desiertos y picos nevados repleto de conflictos, secretos y peligros inimaginables. Enfréntate a la Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología, y lucha en terribles condiciones meteorológicas, como tornados traicioneros y tormentas tropicales, y aprovecha un motor físico de juego nunca visto para poner las extremas condiciones climáticas a tu favor. Prepara el traje aéreo, equípate con el gancho totalmente personalizable y desata una tormenta de balas.

Rocket Arena

Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena son tus juegos de PlayStation Plus para diciembre

Lanza cohetes sin parar en este explosivo shooter online de 3 contra 3 cargado de acción y descubre un fantástico elenco de personajes con cohetes y habilidades únicas. Aprende a esquivar en el momento preciso, acércate a tus objetivos, desarrolla nuevas estrategias junto a tu equipo y consigue objetos de juego como el Rocket Magnet, la Trip Mine y el Speed​Boost para cambiar el curso del combate. Gana experiencia y desbloquea piezas de cohete, piezas de tótem y atuendos espectaculares con los que personalizar el aspecto de tu héroe. Combina y sube de nivel poderosos artefactos para mejorar las estadísticas de tus héroes y otorgarles nuevos efectos. Lánzate de lleno al modo Acoso y derribo para disfrutar de partidas competitivas clásicas de 3 contra 3 o practica tus combos favoritos contra los robocohetes. Compite en el modo Rocketball, controla zonas en Pepinazo y consigue una fortuna en Caza del tesoro.

Melbits World (Juego adicional)

Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena son tus juegos de PlayStation Plus para diciembre

Este mes vais a poder seguir descargando también Melbits World, donde el objetivo es conseguir que los Melbits lleguen al otro lado de la pantalla mediante la tecnología PlayLink con tu dispositivo móvil o tablet, ¿fácil verdad? Ni mucho menos, ese trayecto al otro lado va a estar repleto de obstáculos que pondrán en riesgo tu objetivo de distintas formas. Deberás colaborar con tus amigos para lograr cumplir tu objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel.

Juega online de forma gratuita durante un fin de semana

Los usuarios que no estén suscritos a PlayStation Plus y posean algún juego de PS4 o PS5 con funciones de multijugador online activas, podrán probarlas el mes que viene durante un tiempo limitado. Este periodo de juego online gratuito se desarrollará a lo largo del fin de semana desde la medianoche del sábado 19 de diciembre hasta las 23:59 del domingo 20 de diciembre (hora local).

*Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus para jugar online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields