The Last of Us Parte II arrasa en los Golden Joystick Awards 2020

7 0
The Last of Us Parte II arrasa en los Golden Joystick Awards 2020

Naughty Dog se alza además con el premio al mejor estudio de desarrollo.

Como ya sabréis, The Last of Us Parte II está nominado a proclamarse Juego del Año en The Game Awards 2020, pero es que además esta mañana nos hemos despertado con una noticia magnífica para ir calentando motores de cara a la gran gala.

En los Golden Joystick Awards 2020, que sirven como antesala para esos grandes premios tan deseados, la maravillosa superproducción de Naughty Dog se ha hecho nada menos que con 6 galardones que la sitúan como lo que es: una obra maestra de PlayStation y del mundo de los videojuegos.

En estas imágenes de aquí arriba podéis ver todos los premios obtenidos por The Last of Us parte II y que abarcan varios ámbitos: narrativa, sonido, apartado visual… además reconocen a Naughty Dog como el mejor estudio desarrollador.

Este es el listado completo:

  • Juego del año
  • Juego del año en PlayStation
  • Mejor sonido
  • Mejor narrativa
  • Mejor diseño visual
  • Estudio del año (Naughty Dog)

Como veis, toda la comunidad sitúa a The Last of Us Parte II como uno de esos títulos imprescindible que traspasa fronteras y generaciones. Si no lo habéis jugado ya, os estáis perdiendo algo grande, pero tranquilos, porque precisamente esta obra cumbre está ahora a un precio increíble en las ofertas del Black Friday de PS Store (solo 39,99 €). Haced clic aquí y embarcaos ya en la aventura que ha cautivado a los jugadores de todo el mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields