Juega a otro nivel con FIFA 21 en PlayStation 5, disponible el 4 de diciembre

1 0
Juega a otro nivel con FIFA 21 en PlayStation 5, disponible el 4 de diciembre

Con la vibración háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense, los partidos son aún más reales.

Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento de FIFA 21 para PlayStation 5 el 4 de diciembre, así que hemos querido tomarnos un poco de tiempo para mostraros en profundidad cómo FIFA de EA SPORTS lleva las cosas a otro nivel, así como un anticipo de cómo estamos aprovechando las increíbles funciones del nuevo mando inalámbrico DualSense.

Bienvenidos a FIFA 21 en PlayStation 5.

Nota: Recordad que hasta el 1 de diciembre, podéis haceros con FIFA 21 a un precio increíble gracias a las ofertas del Black Friday en PS Store: con la Doble Versión podrás dar el salto de PS4 a PS5 con cualquier edición que adquieras. Haced clic aquí para ver más

Jugad a otro nivel

Una de las cosas que estamos deseando que probéis es el nuevo mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5.

Tanto si es una parada a la desesperada para evitar un gol seguro o estrellar el balón contra el poste tras un disparo desde fuera del área, la vibración háptica del mando inalámbrico DualSense reacciona dependiendo de qué pasa en el campo. Gracias al mayor control tanto de la intensidad como de la posición de la vibración háptica, ahora podréis sentir, por ejemplo, potentes zurdazos con vibraciones en la parte izquierda del mando, o vibraciones más intensas en entradas salvajes que cuando los jugadores se disputan la posición en córneres o faltas.

Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense también nos permiten aumentar su resistencia a medida que los jugadores se cansan, de modo que sentiréis los efectos de su fatiga cuando su estado de forma se resienta durante el partido. Esta característica solo está disponible en PS5, y estamos deseando que podáis probar cómo el mando inalámbrico DualSense cambia la experiencia de juego de FIFA 21 para que sintáis toda la intensidad de un partido de formas imposibles hasta ahora.

Otra característica exclusiva para jugadores de PS5 son las Actividades de PlayStation, que te permiten empezar a jugar a tu modo favorito directamente desde la pantalla de inicio de tu consola PlayStation 5. Así, en combinación con los rapidísimos tiempos de carga fruto de la potencia de PS5, podrás comenzar partidos más rápido que nunca. Hemos medido menos de 2 segundos desde la pantalla de prepartido hasta el arranque de un partido rápido. ¡Lo sentimos por aquellos a quienes les gustaba practicar antes de los partidos!

Gráficos a otro nivel

La mayor potencia también ha supuesto un gran salto de calidad gráfica, con unos jugadores y estadios más realistas que nunca.

Hemos usado un nuevo sistema de iluminación diferido que llamamos renderizado LiveLight y que crea unos escenarios de fútbol ultrarrealistas. Podréis ver recreaciones espectaculares de los mayores estadios del mundo, como Anfield o Parc des Princes, que hacen que parezcan más llenos de vida que nunca.

El renderizado LiveLight también se ha combinado con tecnología de flexión de músculos y de cabello basado en hebras para dar a los jugadores un nivel de detalle increíble, lo que nos ha permitido lograr nuestras recreaciones más avanzadas hasta la fecha de las mayores estrellas del mundo del balón, como Kylian Mbappé y Trent Alexander.

También usamos una nueva cámara de juego para daros un punto de vista fresco. La cámara de juego de EA SPORTS se inspira en el ambiente de las retransmisiones de los partidos de más alto nivel y tiene un impacto enorme en el juego. Estamos deseando que la probéis.

Atmósfera a otro nivel

Aunque todos echamos de menos poder ver a nuestros equipos y jugadores favoritos dentro de un estadio, somos muy conscientes de que el fútbol es lo que es gracias a la presencia y sonidos de las aficiones locales y visitantes.

En FIFA 21 hemos llevado el espectáculo del fútbol a nuevas cotas al más alto nivel para reflejar el increíble ambiente que crean las hinchadas.

Para empezar, PreMatch Live añade una serie de nuevas cinemáticas que aumentan la inmersión en el partido. Veréis a los aficionados pasar por los tornos y mucho más, todo como preámbulo de nuestra recreación de un día de partido más realista hasta la fecha.

Además, ahora podemos recrear mejor las escenas increíbles que acompañan al gol de la victoria en una UEFA Champions League, o un gol de empate que libra al equipo del descenso. Con la nueva característica Big Goal Moments, podréis ver las mejores escenas en las gradas y en el campo tras goles decisivos.

Movimientos a otro nivel

FIFA 21 en PS5 también nos ha permitido crear los movimientos y comportamientos de jugadores más naturales hasta la fecha.

Las Responsive Multi-Touch Animations llevan los movimientos a nuevas cotas de realismo, mejorando la calidad gráfica y la velocidad de respuesta de las animaciones continuas con el balón, lo que os permitirá mayor agilidad y control del esférico que nunca con más de 700 nuevas combinaciones de animaciones.

Y ahora los jugadores se comportan de forma aún más natural que en cualquier otra entrega anterior de FIFA de EA SPORTS gracias a Off-Ball Humanization, con gestos más realistas de los jugadores, como limpiarse el sudor de la cara tras correr, gritar pidiendo un pase o recuperar el aliento tras esprintar, logrando que parezcan realmente vivos.

Doble versión

Por último, queremos presentaros el programa de mejora Doble versión de FIFA 21 en PlayStation, con el que podréis mejorar vuestra copia de FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5 sin coste adicional* en cualquier momento desde el 4 de diciembre hasta el lanzamiento de FIFA 22. También conservaréis todo el progreso, así como los contenidos que hayáis comprado en FIFA Ultimate Team y FÚTBOL VOLTA, para que sigáis creando el equipo de vuestros sueños y dominando a vuestros rivales en la calle cuando deis el salto a PS5.

Desde el salto en calidad gráfica a poder empezar vuestros partidos más rápidamente y mucho más, estamos entusiasmados con FIFA 21 para PS5 y esperamos que os haya gustado este repaso a las que son solo algunas de las características que harán que los partidos sean aún más realistas.

¡Estamos deseando haceros sentir el fútbol a otro nivel cuando FIFA 21 se lance el 4 de diciembre para PS5!

*Se aplican términos y condiciones: https://www.ea.com/es-es/dual-entitlement.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields