Fortnite Crew te trae la oferta de suscripción definitiva para disfrutar de contenido imprescindible de Fortnite

1 0
Fortnite Crew te trae la oferta de suscripción definitiva para disfrutar de contenido imprescindible de Fortnite

Esta nueva suscripción mensual te ofrece trajes exclusivos y paVos extra, e incluye el Pase de batalla de la temporada actual.

¡Eh, jugadores de Fortnite en PlayStation!

Hoy nos complace anunciar una nueva y alucinante forma de haceros con contenido imprescindible de Fortnite: ¡Fortnite Crew! Si eres el tipo de jugador de Fortnite a quien le gusta hacerse con el Pase de batalla de cada nueva temporada o añadir nuevos artículos a su taquilla, esta nueva suscripción te resultará especialmente útil. 

Fortnite Crew estará disponible el 2 de diciembre con la llegada de la Temporada 5 – Capítulo 2. Esta nueva suscripción mensual Fortnite Crew cuesta 11,99 €, y hoy vamos a analizar detenidamente qué incluye.

Consigue el Pase de batalla de esta temporada

Con una suscripción Fortnite Crew, siempre tendrás acceso al Pase de batalla de la temporada actual.

Quizá te preguntes: ‘¿Y si me suscribo después de haber comprado el Pase de batalla?’. No te preocupes, si ya tienes el Pase de batalla de esta temporada, ¡recibirás un reembolso de 950 paVos en tu cuenta! Quizá te preguntes también: ‘¿Conservaré el Pase de batalla cuando caduque mi suscripción?’ Sigue sin preocuparte, conservarás el Pase de batalla de una temporada aunque tu suscripción caduque mientras la temporada siga en marcha.

Recibe 1000 paVos extra cada mes

Como parte de su suscripción Fortnite Crew, ¡recibirás 1000 paVos cada mes! Y sí, estos se suman a los que ya puedes obtener con tu acceso incluido al Pase de batalla.

Consigue un nuevo paquete de trajes mensual

Fortnite Crew también te ofrece cada mes un paquete exclusivo de nuevos trajes, además de al menos un nuevo accesorio a juego (un ala, un pico o un emote). Aunque caduque tu suscripción, conservarás todos los artículos del pack.

Conoce a la Emperatriz del Cosmos: Galaxia

La protagonista del primer pack será la emperatriz del cosmos Galaxia (con un traje adicional), que viene acompañada de su pico Llamacornio cósmico y su mochila Mundo fracturado. Con su corcel como pico y el mundo sobre sus hombros, Galaxia está preparada para la batalla.

A partir de ahora, seguiremos revelando el pack del mes siguiente antes de que acabe el mes actual.

Cómo suscribirse o saber más

Podrás comprar tu suscripción Fortnite Crew desde la tienda de objetos del juego o la pantalla de compra del Pase de batalla a partir del inicio de la Temporada 5 – Capítulo 2, y podrás cancelarla cuando quieras.

¡Estamos deseando ofreceros esta manera de ayudaros a sacar el máximo partido a vuestra experiencia de Fortnite cuando arranque la Temporada 5 el mes que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Hola epic agradezco lo que pusieron en fornite pero me encantaría que este gratis para todos los jugadores de fortnite Gracias les mando un saludo