Descubre cómo Siege aprovecha al máximo las características de PS5 para ofrecer mejores gráficos y jugabilidad: disponible el 1 de diciembre.

0 0
Descubre cómo Siege aprovecha al máximo las características de PS5 para ofrecer mejores gráficos y jugabilidad: disponible el 1 de diciembre.

Saludos, Operadores. El equipo de Ubisoft quería contaros algunas novedades respecto a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en PlayStation 5. Continuad leyendo, disfrutad y preparaos para entrar en la próxima generación. – Tim Turi


Saludos, comunidad de PlayStation. Estamos superencantados de poderos adelantar hoy los últimos detalles sobre las novedades que hemos añadido a vuestro juego de acción táctico por equipos favorito en esta nueva generación.

Por último, podemos anunciar que habrá disponible una versión de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege nativa para PS5 a partir del 1 de diciembre, y que podéis esperar ver este título para PS5 disponible en la temporada 4 del año 5. Estamos encantados de poder compartir más información sobre cómo hemos mejorado la experiencia de juego de Rainbow Six para todos los jugadores de PS5.

Gráficos y rendimiento en PS5

Los jugadores de PS5 experimentarán toda la emoción de Rainbow Six Siege con las mejoras gráficas más avanzadas en consolas que el juego puede ofrecer. Estas os darán múltiples opciones para priorizar el rendimiento o la resolución si los jugadores cuentan con un dispositivo compatible:

  • Modo Rendimiento: Resolución objetivo de 120 fps con escalado de resolución dinámica a 4k.
  • Modo Resolución: Resolución objetivo de 60 fps con resolución de 4k
  • Compatibilidad con actividades para Igualado, No igualado, Recién llegado, Partida rápida y Eventos, de modo que los jugadores puedan lanzarse a jugar sin perder un instante.

Podrás disfrutar de tu juego favorito con los gráficos más avanzados disponibles en PlayStation 5, con mejor iluminación y mejor profundidad de campo para una experiencia superior, especialmente a gran distancia. Explora el mapa que tan bien conoces desde una nueva perspectiva y descubre detalles que quizá habías pasado por alto.

Con el modo Rendimiento, con una resolución objetivo de 120 fps, Siege es más fluido que nunca, para una experiencia de juego mejor. Siempre que tus reflejos te dejen seguir la acción, claro… Las mejoras de 120 fps dependen del televisor, así que consulta los detalles para disfrutar al máximo del juego.

PS5 también te trae la tecnología y funciones más avanzadas, lo que nos permite seguir mejorando la experiencia de juego de Rainbow Six Siege. Gracias a la unidad SSD de PS5, los jugadores pueden empezar a jugar más rápido que nunca y disfrutar de Siege al máximo. 

DualSense Wireless Controller  

Sin embargo, las mejoras de Rainbow Six Siege en PS5 no se limitan únicamente a los aspectos visuales, sino que el juego aprovecha al máximo el nuevo mando inalámbrico DualSense. Su vibración háptica y los gatillos adaptativos mejoran la inmersión y agudizarán tus reflejos en los combates más decisivos. Los impactos nunca se habían sentido tan intensamente, y los disparos nunca habían sido tan precisos.

Gracias a los gatillos adaptativos de DualSense, al apretar el botón R2 se simulará la resistencia de un gatillo real, proporcionando a los jugadores un tacto muy particular, diferente según la categoría de arma y los complementos que equipa. Los jugadores también podrán sentir la diferencia entre armas de disparo único y armas automáticas, desde la resistencia suave y fluida de las pistolas a la gran amplitud y resistencia de los subfusiles, para una inmersión total.

Además, gracias a la vibración háptica, los jugadores sentirán el impacto como nunca antes. Hemos usado esta característica tan dinámica e inmersiva para adaptar la experiencia a todo lo que pasa alrededor del jugador. Ahora armas, explosiones, dispositivos, etc. harán que el mando vibre en manos de los jugadores. 

Transitioning to PS5

Si ya tienes una copia de Rainbow Six Siege para PS4 y tienes planeado comprar una PS5, podrás mejorar el juego sin coste adicional. Los jugadores podrán conservar su progreso y sus artículos del juego al hacer la transición entre consolas. Quienes posean copias físicas del juego solo podrán mejorar de versión sin coste adicional si poseen una consola PlayStation 5 (con unidad de disco Blu-Ray).

Los jugadores que deseen comprar una PS5 podrán conservar su progreso y los artículos del juego al cambiar de dispositivo si juegan en PS4 o PS5.

No te pierdas todas las nuevas características que te ofrece PS5 y disfruta de 120 fps, 4k, carga más rápida y las mejores funciones que te trae el mando inalámbrico DualSense. Únete al equipo Rainbow Six en PS5 el 1 de diciembre. Estaremos encantados de tenerte a bordo en diciembre y los meses siguientes, con un montón de novedades y más contenidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields