The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, nominados al GOTY 2020 de The Game Awards

8 0
The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, nominados al GOTY 2020 de The Game Awards

Entre ambos juegos cuentan con 17 nominaciones en <em>The Game Awards 2020</em>.

Esta semana conocimos los títulos nominados al GOTY 2020 y dos de los títulos exclusivos de PlayStation están entre los 6 favoritos para ganar este importante premio del mundo de los videojuegos: The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima.

La increíble aventura protagonizada por Ellie en The Last of Us Parte II y todo su peligroso mundo parecen haber cautivado a los fans de todas partes Tras su éxito de crítica y ventas, este increíble título de Naughty Dog es uno de los favoritos por su jugabilidad, su historia y su alto nivel gráfico. Si Ellie ha logrado convertirse en todo un icono como personaje luchador dentro de los videojuegos, seguro que podrá conseguir llevarse este título.

Y este año, tenemos otro representante para recoger este premio: Ghost of Tsushima. Jin Sakai se ha convertido rápidamente en uno de los personajes clave de esta generación de consolas. Su historia, donde se debate entre la supervivencia de su pueblo y seguir el código samurái, es realmente sobrecogedora, y los paseos a lomos de su caballo por los atardeceres nipones de la isla de Tsushima quitan el aliento. Un título que te pone en la piel de un auténtico héroe samurái que lucha por la defensa de su hogar contra los mongoles no puede pasar desapercibido en estas nominaciones.

Además, estos dos títulos los podrás encontrar en nuestras ofertas de Black Friday. No pierdas la ocasión y, si no los tienes ya, hazte con ellos gracias a este increíble descuento.

También queríamos mencionar a otros dos títulos que están nominados y que puedes disfrutar en PlayStation 4 como son el matademonios Doom Eternal y Final Fantasy VII Remake. Y que también podrás encontrar en la ofertas del Black Friday hasta el 30 de noviembre.

¡Mucha suerte a todos ellos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields