Sumérgete en Deathloop para PS5 con el mando DualSense

1 0
Sumérgete en Deathloop para PS5 con el mando DualSense

Desde armas encasquilladas a transitar sobre diferentes superficies, descubre cómo la vibración háptica y los gatillos adaptativos permiten crear una experiencia realista.

El gatillo del mando se bloquea en mitad de un combate. Maldita sea, otra vez se ha encasquillado tu arma. Quizá es hora de buscar otra nueva. Sientes el roce de tus botas contra la roca mientras trepas por un muro. El mando vibra en tus manos con cada movimiento. Oyes cómo el altavoz del mando emite un leve pitido. Hay una mina cerca, así que vigila dónde pisas. Estos son solo algunos ejemplos de cómo Deathloop usa el mando DualSense de PlayStation 5 para crear una experiencia más inmersiva. Deathloop llega a las consolas en exclusiva para PS5 el 21 de mayo de 2021. Descubre a continuación más acerca de algunas de las características de PS5.

Sumérgete en Deathloop para PS5 con el mando DualSense

Armas dinámicas

Atrapado en un bucle temporal, desesperado por encontrar una salida… La isla de Blackreef es un lugar caótico, por no decir algo peor, especialmente para Colt. Todos sus habitantes quieren acabar contigo, así que necesitarás un buen arsenal si piensas sobrevivir lo suficiente para eliminar a tus objetivos y escapar de esta prisión. Un arsenal que no solo verás, sino que sentirás, y es que estamos hablando de un juego de Arkane, y aquí las cosas las hacemos con estilo. Cada una de las armas dinámicas de Deathloop tiene un tacto diferente. Desde la forma en que dispara o se mueve, a la forma en que se recarga o conecta con el objetivo, con el mando DualSense sentirás la diferencia.

La PT-6 Spiker, por ejemplo. Esta arma de clavos con silenciador es una brutal obra de arte, y gracias al sistema de armas dinámicas, sentirás cada uno alojándose en el cargador, granularmente, cada vez que la recargas. Además, notarás la resistencia del gatillo adaptativo al apuntar, así como el retroceso y la descarga inmediatos al disparar.

Sistemas de armas realistas

Cada vez que mueres en Blackreef o se reinicia el bucle temporal, tienes la oportunidad de mejorar. Aprendes. Progresas. Consigues más armas y habilidades brutales. Al empezar, sin embargo, quizá deberás conformarte con un arma más modesta. Tal vez una un tanto oxidada y con tendencia a encasquillarse. Cuando un arma de bajo nivel se encalla, tu botón de gatillo quedará bloqueado a medias, así que te darás cuenta antes incluso de ver la animación. Es un percance temporal que puede obligarte a retroceder momentáneamente mientras lo solucionas. Mientras ves cómo tu personaje golpea el arma en la pantalla del juego para intentar que funcione, sentirás un impacto en tu mando, activando el mecanismo para desencallarlo.

Movilidad háptica

En el mando no solo sentirás las acciones de las armas (a menos que consideres que el propio Colt es un arma, lo que no anda muy desencaminado). Cada tipo de movimiento de tu personaje tiene una sensación diferente, ya sea correr, deslizarse, trepar, avanzar sigilosamente o teletransportarse a través de Blackreef.

Notarás incluso el marcado contraste entre las diferentes superficies por las que combatirás en varios entornos, desde la vibración intensa e irregular al deslizarte sobre las tejas de un tejado al golpe amortiguado al caer sobre la nieve. 

DualSense controller speaker

En Deathloop no solo sentirás la acción en tu mando. Gracias al altavoz del mando DualSense, también la oirás. Cada bala que pasa rozándote la cabeza (o le da). El eco de las mofas de Julianna desde tu radio mientras esta sigue todos tus movimientos por la isla de Blackreef. El clic seco del gatillo del arma con la que acabas de disparar tu última bala y se ha quedado sin munición. Cada sonido complementa a la perfección lo que pasa en pantalla y las sensaciones que recrea el mando.

Resérvalo ya en PlayStation 5 y consigue artículos exclusivos

Deathloop ya puede reservarse para PlayStation 5. Consulta a continuación todos los detalles de qué se incluye en cada versión del juego, así como los extras de reserva.

La edición estándar de Deathloop contiene el juego base y los siguientes extras de reserva:

  • Arma única: Machete «Protector real» (exclusivo de PS5)
  • Diseño de personaje: Colt «Jinete de tormenta»
  • Un ingenio (mejora para equipar)

La Edición Deluxe de Deathloop contiene el juego base y además:

  • Arma única: Trencher de Transtar (exclusivo de PS5)
  • Arma única: Tribunal «Abajo los ricos»
  • Arma única: Fourpounder .44 quilates
  • Diseño de personaje: Colt «En tu fiesta me colé»
  • Diseño de personaje: Julianna «Tiradora certera»
  • Selecciones de la banda sonora original
  • Dos ingenios (mejoras para equipar)

Los siguientes extras se incluyen con la reserva de la Edición Deluxe:

  • Arma única: Machete «Protector real» (exclusivo de PS5)
  • Diseño de personaje: Colt «Jinete de tormenta»
  • Un ingenio (mejora para equipar)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields