El Mega Pack de PS VR, que incluye 5 juegos increíbles, estará disponible el 27 de noviembre

5 0
El Mega Pack de PS VR, que incluye 5 juegos increíbles, estará disponible el 27 de noviembre

Incluye Blood & Truth, Moss, Astro Bot Rescue Mission, Everybody’s Golf VR y VR Worlds.

Si todavía no has disfrutado de los fantásticos mundos que te ofrece PS VR, este es el mejor momento para hacerlo. Hoy, nos complace anunciar que el nuevo paquete Mega Pack de PS VR llegará este 27 de noviembre*. Este kit de inicio incluye todo lo que necesitas para comenzar tu aventura de realidad virtual, desde el casco PS VR hasta una fantástica selección que incluye cinco aclamados títulos**.

Además, ya desde su salida en España, el pack va a estar rebajado con motivo del Black Friday, pasando a costar 229,99 € entre los días 27 y 30 de noviembre (su precio original es de 329,99 €).

Los usuarios de PS5 se alegrarán al saber que el paquete del Mega Pack de PS VR también incluye el adaptador para PlayStation Camera, lo que les permitirá disfrutar de PS VR en su nueva consola***.

Este fantástico paquete incluye:

● Casco PS VR

● PlayStation Camera

● Adaptador de PlayStation Camera para PS5

● Códigos de cupón para cinco juegos

Echemos también un vistazo a los juegos incluidos en el Mega Pack de PlayStation VR de 2020:

Blood & Truth

Vive una aventura cinematográfica de acción con este shooter exclusivo para PS VR. Métete en la piel del soldado de las fuerzas especiales Ryan Marks y acaba con el mundo de la corrupción de Londres en su misión más peligrosa hasta el momento: salvar a su familia de las manos de un despiadado imperio criminal. Liquida a tus objetivos en intensos tiroteos y alucinantes secuencias de acción mientras conduces, te lanzas en paracaídas y desciendes en rápel por la ciudad.

Moss

Este título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual cuenta con personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar. Embárcate en una épica aventura en compañía de Quill, una heroica roedora con sueños de grandeza. Juntos, viajaréis por reinos olvidados, resolveréis desafiantes rompecabezas y os enfrentaréis a peligrosos enemigos.

Astro Bot Rescue Mission

Disfruta de una épica aventura de plataformas y ayuda a Astro a rescatar a su tripulación perdida. Atraviesa azoteas, lucha en playas arenosas o adéntrate en el vientre de una ballena mientras exploras una gran variedad de mundos y derrotas a jefes increíbles. Transforma el mando en diferentes artefactos, desde un gancho o un cañón de agua hasta estrellas ninja y mucho más para ayudar a Astro en su misión, y utiliza tu cuerpo para inclinarte en cualquier dirección o mirar a tu alrededor para así detectar caminos secretos, peligros inminentes y bots ocultos. 

Everybody’s Golf VR

Everybody’s Golf VR

Sumérgete de lleno como nunca antes habías imaginado en esta clásica saga de golf para PlayStation. Usa el casco PS VR para calcular la distancia y la dirección del viento en sus tres campos de 18 hoyos cada uno.

¿Necesitas practicar? Mejora tu putt y domina tu swing en el campo de prácticas. Además, podrás crear tu propio caddie virtual para que te aconseje y te ayude a mejorar tu juego.

PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds

Explora cinco experiencias únicas y exclusivas para PlayStation VR que aprovechan al máximo la creatividad que ofrece la realidad virtual y disfruta de una gran variedad de contenido y géneros de juegos. Encuéntrate cara a cara con un gran tiburón blanco en Ocean Descent, adéntrate en los restos de una nave abandonada en Scavengers Odyssey, sortea el tráfico en VR Ludge, sobrevive a un deporte futurista en Danger Ball o participa en una truculenta historia de gánsteres ambientada en Londres en The London Heist.

*Consulta con tu distribuidor local la fecha de lanzamiento en tu región, el precio y la disponibilidad.

**Cinco juegos disponibles para descargar mediante los códigos de cupón canjeables incluidos en el Mega Pack de PS VR de 2020. Es necesario contar con una conexión a Internet para canjear los códigos de cupón en PlayStation Store.

***Se requiere un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 (de venta por separado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Con un Mega Pack parecido fue cuando di el salto a la realidad virtual. La experiencia fue increíble, fue una desicion muy acertada que sigo disfrutando y con mucho cariño.

    Este Mega Pack que se ofrece con grandes juegos es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Cada juego diferente al anterior pero con horas y horas de pura diversión.

    Destacando a gusto personal el bellísimo Astro Bot Rescue Mission, que una vez que lo termines volveréis a re-jugarlo sin duda.

    • Astro bot es genial!!

      Viendo todos lo juegos disponibles en este pack , estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un pack estupendo para quien todavía no tenga las vr, ya que los juegos son de lo mejorcito del mercado

  • Una pena que los juegos sean digitales, pero sin duda es una gran pack para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la realidad virtual. Los que más me llaman la atención son Moss y Astro Bot 😍

  • Pues el Mega Pack me parece una pasada.
    Astro Bot y Moss son juegazos de esos que deseas más y más (además, con lo que está enamorando Astro’s Playroom veo muy bien metido ahí el título que más de uno se habrá quedado con “hambre” xD).

  • Buenas tardes, el viernes compré el pack VR con esos cinco juegos ,el problema es que los dos códigos que me vinieron en la caja vienen cambiados en uno el VR world y el otro me descargo el juego play room VR ….si pudieseis ayudarme a solucionar este error lo agradecería o con quien he de ponerme en contacto….no todo va a ser malo la experiencia VR con el juego VR world es una auténtica pasada y aparte me compré el residente Evil y para morir de miedo…estoy super
    Contento con experiencia VR a falta de solucionar ese pequeño detalle.
    Mi correo pacoolvera1976@gmail.com
    Gracias