El Mega Pack de PS VR, que incluye 5 juegos increíbles, estará disponible el 27 de noviembre

5 0
El Mega Pack de PS VR, que incluye 5 juegos increíbles, estará disponible el 27 de noviembre

Incluye Blood & Truth, Moss, Astro Bot Rescue Mission, Everybody’s Golf VR y VR Worlds.

Si todavía no has disfrutado de los fantásticos mundos que te ofrece PS VR, este es el mejor momento para hacerlo. Hoy, nos complace anunciar que el nuevo paquete Mega Pack de PS VR llegará este 27 de noviembre*. Este kit de inicio incluye todo lo que necesitas para comenzar tu aventura de realidad virtual, desde el casco PS VR hasta una fantástica selección que incluye cinco aclamados títulos**.

Además, ya desde su salida en España, el pack va a estar rebajado con motivo del Black Friday, pasando a costar 229,99 € entre los días 27 y 30 de noviembre (su precio original es de 329,99 €).

Los usuarios de PS5 se alegrarán al saber que el paquete del Mega Pack de PS VR también incluye el adaptador para PlayStation Camera, lo que les permitirá disfrutar de PS VR en su nueva consola***.

Este fantástico paquete incluye:

● Casco PS VR

● PlayStation Camera

● Adaptador de PlayStation Camera para PS5

● Códigos de cupón para cinco juegos

Echemos también un vistazo a los juegos incluidos en el Mega Pack de PlayStation VR de 2020:

Blood & Truth

El Mega Pack de PS VR, que incluye 5 juegos increíbles, estará disponible el 27 de noviembre

Vive una aventura cinematográfica de acción con este shooter exclusivo para PS VR. Métete en la piel del soldado de las fuerzas especiales Ryan Marks y acaba con el mundo de la corrupción de Londres en su misión más peligrosa hasta el momento: salvar a su familia de las manos de un despiadado imperio criminal. Liquida a tus objetivos en intensos tiroteos y alucinantes secuencias de acción mientras conduces, te lanzas en paracaídas y desciendes en rápel por la ciudad.

Moss

El Mega Pack de PS VR, que incluye 5 juegos increíbles, estará disponible el 27 de noviembre

Este título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual cuenta con personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar. Embárcate en una épica aventura en compañía de Quill, una heroica roedora con sueños de grandeza. Juntos, viajaréis por reinos olvidados, resolveréis desafiantes rompecabezas y os enfrentaréis a peligrosos enemigos.

Astro Bot Rescue Mission

El Mega Pack de PS VR, que incluye 5 juegos increíbles, estará disponible el 27 de noviembre

Disfruta de una épica aventura de plataformas y ayuda a Astro a rescatar a su tripulación perdida. Atraviesa azoteas, lucha en playas arenosas o adéntrate en el vientre de una ballena mientras exploras una gran variedad de mundos y derrotas a jefes increíbles. Transforma el mando en diferentes artefactos, desde un gancho o un cañón de agua hasta estrellas ninja y mucho más para ayudar a Astro en su misión, y utiliza tu cuerpo para inclinarte en cualquier dirección o mirar a tu alrededor para así detectar caminos secretos, peligros inminentes y bots ocultos. 

Everybody’s Golf VR

Everybody’s Golf VR

Sumérgete de lleno como nunca antes habías imaginado en esta clásica saga de golf para PlayStation. Usa el casco PS VR para calcular la distancia y la dirección del viento en sus tres campos de 18 hoyos cada uno.

¿Necesitas practicar? Mejora tu putt y domina tu swing en el campo de prácticas. Además, podrás crear tu propio caddie virtual para que te aconseje y te ayude a mejorar tu juego.

PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds

Explora cinco experiencias únicas y exclusivas para PlayStation VR que aprovechan al máximo la creatividad que ofrece la realidad virtual y disfruta de una gran variedad de contenido y géneros de juegos. Encuéntrate cara a cara con un gran tiburón blanco en Ocean Descent, adéntrate en los restos de una nave abandonada en Scavengers Odyssey, sortea el tráfico en VR Ludge, sobrevive a un deporte futurista en Danger Ball o participa en una truculenta historia de gánsteres ambientada en Londres en The London Heist.

*Consulta con tu distribuidor local la fecha de lanzamiento en tu región, el precio y la disponibilidad.

**Cinco juegos disponibles para descargar mediante los códigos de cupón canjeables incluidos en el Mega Pack de PS VR de 2020. Es necesario contar con una conexión a Internet para canjear los códigos de cupón en PlayStation Store.

***Se requiere un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 (de venta por separado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields