Golpe a Cayo Perico: disponible el 15 de diciembre en GTA Online

8 1
Golpe a Cayo Perico: disponible el 15 de diciembre en GTA Online

Podrás jugar hasta el 30 de este mes sin necesidad de ser suscriptor de PS Plus.

Actualización 15/12/2020: Golpe a Cayo Perico ya está disponible. Además, para celebrar aún más las noticias de hoy sobre el lanzamiento en GTA Online, los jugadores podréis ganar una gran cantidad de bonificaciones esta semana, incluido un vehículo nuevo gratis, desbloqueos de ropa especial, descuentos y mucho más.


Es hora de apostar más fuerte que nunca. Has sacado a un espía de la penitenciaría de Bolingbroke, has salvado al mundo de un multimillonario ególatra de la industria tecnológica y has desafiado a la suerte para dejar a un casino sin blanca. Ahora, te enfrentarás a una isla entera.

Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online: Golpe a Cayo Perico.

The Cayo Perico Heist: Coming December 15 to GTA Online

Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo.

Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo… o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza.

Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe que te permite jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores. Además, podrás adquirir nuevos vehículos y armas tácticas, disfrutar de nuevos espacios de ocio en los que estar de fiesta con tus amigos y bailar al son de la música de los nuevos DJ de clase mundial y escuchar nuevas emisoras de radio con más de cien nuevas canciones. Ah, y también podrás construirte un nuevo cuartel general dentro de un submarino enorme, ultraversátil, armado hasta los dientes y repleto de sorpresas.

Mantente ojo avizor: pronto tendrás más detalles mientras te preparas para el Golpe a Cayo Perico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • La dedicación que se le está dando a GTA V es admirable, juego que data del 17 de septiembre de 2013 en PlayStation 3, pasando por PlayStation 4 y próximamente en PlayStation 5, se deja ver en su contenido de gran calidad, con una comunidad muy activa y un futuro realmente prometedor 😉.

  • Cuanto costara la nueva actualización? Lo digo para ir ahorrando

    • Las actuaciones hasta la fecha fueron gratis, al ser la más grande donde se incluye la nueva isla se desconoce si será gratis o tendrá algún precio. Estaremos atentos 😉

  • Las actuaciones hasta la fecha fueron gratis, al ser la más grande donde se incluye la nueva isla se desconoce si será gratis o tendrá algún precio. Estaremos atentos 😉

    • Hola, sabes si es para ps4 o ya para la PS5?

      • Muy buenas titi-corleone.

        Antes de nada perdón por la tardanza en responder

        Cuando GTA V llegue a PlayStation 5, lo hará con todo el contenido actual, además de mejoras 😉

  • Dios mio!!!!! Que no paran de actualizar gta online y encima esta va a ser ¡ENORME Y GRATIS!

    En espera estoy de tenerlo en la versión PS5 jijijij

    • Eduardo García Prieto

      GTA V Online es ya eterno, jaja.

      Menudo trabajazo hace la gente de Rockstar. ¿Ya habéis estado jugando?

      • Mi hermana sigue jugando desde que se compró su PlayStation 4, su experiencia sigue siendo como al principio, impresionante en todos los sentidos.

        Su expansión es realmente grande, llena de contenido lo mire por donde lo mires 😉