Presentamos Quinto Nivel | Esta semana estrenamos nuestro podcast sobre PlayStation 5

0 0
Presentamos Quinto Nivel  | Esta semana estrenamos nuestro podcast sobre PlayStation 5

Apúntate a nuestro programa semanal en el que descubrirás todos los secretos de la nueva generación de PlayStation.

Actualización 24/11/20: Ya tenéis subido en nuestro canal de YouTube, el vídeo con el primer episodio de Quinto Nivel. Os lo dejamos aquí para que podáis disfrutarlo, no solo de voz sino también en imagen.

Presentamos Quinto Nivel  | Esta semana estrenamos nuestro podcast sobre PlayStation 5

Todo el ecosistema de medios de PlayStation sigue creciendo. Tenemos redes sociales, canal de YouTube, blog, Twitch… solo nos faltaba un podcast , ahora que llega PlayStation 5… ¡aquí lo tenéis! 🙂

Os presentamos Quinto Nivel, un programa semanal que podréis disfrutar en YouTube y cualquier otra plataforma de podcast y donde desgranaremos toda la actualidad en torno a nuestra esperada y deseada PS5: juegos, noticias, reseñas, opiniones de los oyentes y mucho más. Y sí, naturalmente esas opiniones de los oyentes pueden ser las vuestras si nos hacéis llegar los audios al siguiente número de teléfono: 623 06 33 82.

El programa va a estar dirigido por tres profesionales de la información del sector de los videojuegos como son Jen Herranz, Borja Pavón y Oriol Vall-llovera. Seguro que a muchos ya os suenan sus voces, pero en breve además os resultarán tan familiares como las vuestras. Y esto ya mismo, porque sí, amigos: el primer episodio está ya disponible y después, tendréis una nueva cita semanal cada martes.

Sabemos que estáis deseando alcanzar el Quinto Nivel. ¡Os esperamos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields