Kate Bishop llega el 8 de diciembre a Marvel’s Avengers

4 0
Kate Bishop llega el 8 de diciembre a Marvel’s Avengers

En su búsqueda de Nick Fury y su antiguo mentor, Kate desvela el nuevo y retorcido experimento de IMA y se propone detenerlo.

¡Feliz noviembre, amigos! Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento, y ha sido un viaje emocionante y lleno de desafíos. Nos hemos encontrado varios contratiempos y obstáculos en el camino, pero seguimos firmemente comprometidos con nuestra misión de ofrecer la experiencia Vengadores que os prometimos. Una gran parte de ella, como sabéis, es el nuevo contenido. Por eso, estamos encantados de empezar con Kate Bishop, que también lleva el manto de Ojo de Halcón, como la primera nueva superheroína que llega a Marvel’s Avengers.

Kate Bishop es una arquera de primera categoría, además de una experta con la espada y toda una maestra del sarcasmo. Al igual que su mentor, Clint Barton, carece de poderes sobrehumanos, pero posee increíbles habilidades que le permiten estar a la altura de los Vengadores a la hora de proteger el mundo, una tarea que la concienzuda Kate se toma muy en serio. La primera aparición de Kate Bishop en un cómic fue en ‘Jóvenes Vengadores Vol. 1’ (2005), antes de tener su propia serie, ‘Ojo de Halcón Vol. 1’ (2016). La portada de esta última publicación sirvió de inspiración para los atuendos de Kate en el juego. Queríamos mantenernos fieles a aquello que nos cautivó de ella en los cómics, pero también contar nuestra propia historia.

Conocerás a Kate mientras busca a su antiguo mentor, Clint Barton, en su propia operación de la historia, Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Taking AIM. Durante la búsqueda, descubre una conspiración de grandes dimensiones (del nivel de viajes en el tiempo) en la que están involucrados Nick Fury y una nueva amenaza terriblemente poderosa: el Súper Adaptoide. Kate recoge el manto de Ojo de Halcón y se une a los Vengadores para llegar al fondo del misterio y salvar un mundo que ni siquiera sabe que está en peligro.

Cuando estábamos diseñando el equipo de Kate, para nosotros era muy importante equilibrar las similitudes entre ella y Clint, así como sus diferencias estilísticas. Kate aprendió una gran parte de lo que sabe gracias a él, así que queríamos que se viera reflejado en sus habilidades. No obstante, era igualmente importante para nosotros que tuviera habilidades heroicas, habilidades intrínsecas y derribos propios que la destacasen como una guerrera a la que no debe subestimarse.

Controlar a Kate en el campo de batalla es como un baile en el que nunca estás en el mismo sitio durante mucho tiempo. Va equipada con tecnología IMA adaptada que emplea energía cuántica para potenciar sus rápidos movimientos alrededor de los enemigos. Sus ataques intrínsecos la teletransportan para rodear a sus enemigos e infligen daños incrementados de espada. Con sus habilidades de Blink puede realizar saltos dobles, impulsarse por el aire y trepar por salientes gracias al teletransporte de corto alcance. Además, Kate puede contrarrestar los ataques de los enemigos con Quatum Shift, que le permite teletransportarse para esquivar los ataques y contraatacar por la espalda. Al fin y al cabo, utilizar la tecnología de IMA para luchar contra ellos es muy del estilo de Kate.

Como arquera experta, Kate cuenta con una amplia variedad de habilidades de tiro con arco, que pueden desarrollarse mediante mejoras desbloqueables. Con sus afiladas flechas, puedes disparar en rápidos combos de tres disparos a distancia o con una mayor precisión para lograr un daño extra. También puedes disparar varias flechas a la vez con Scatter Shot Arrows, lo que resulta muy útil para controlar a más de un enemigo o infligirles daño desde cerca. Las flechas explosivas son geniales para sorprender a los enemigos y romper sus defensas. Por último, las flechas de humo te permiten infligir un gran daño de aturdimiento a cualquier enemigo que se encuentre en la nube de humo.

Las habilidades heroicas de Kate son únicas y queríamos que reflejasen su personalidad con autenticidad. Su habilidad heroica de apoyo es un señuelo que hace aparecer una réplica holográfica de sí misma que dispara flechas de energía cuántica a los objetivos para distraerlos. Si quieres llevar el engaño a otro nivel, puedes utilizar After Image, una mejora que te permite intercambiar la posición de Kate y el señuelo, y activar la autodestrucción del señuelo para provocar una gran explosión de daño cuántico. ¡Doble amenaza! Su habilidad heroica de asalto, Warp Arrow, le permite teletransportarse a larga distancia provocando una gran explosión cuántica que levanta a los enemigos del suelo con su llegada. Worm Hole es una opción de mejora para Warp Arrow que crea portales que los aliados pueden usar para teletransportarse al otro lado del campo de batalla y unirse a Kate. Quantum Overdrive es su habilidad heroica definitiva y proporciona energía intrínseca ilimitada que hace que su arco pueda disparar flechas de energía cuántica con resultados explosivos. Estamos impacientes por ver cómo vais a personalizar el equipo de Kate.

Como no podía ser de otra manera, Kate también domina la espada a la perfección, así que pobre del que se atreva a subestimarla cuando guarde su arco. Utiliza su espada para realizar una gran cantidad de ataques rápidos y ágiles contra los enemigos que ingenuamente se acerquen demasiado. Ante tal poderío de habilidades y ataques, desde luego que no querríamos enemistarnos con ella, porque nos echaríamos a temblar de miedo.

Tras la historia de Kate llega la de Clint, ya que ambas están interconectadas y son piezas de un rompecabezas más amplio. Podrás jugar como Clint Barton a principios de 2021.

Kate llega a Marvel’s Avengers el 8 de diciembre. Estamos deseando ver vuestras fotografías digitales, vídeos de partidas, reacciones, equipamientos y opiniones sobre ella. Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras sugerencias. No lo podríamos haber conseguido sin vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields